Caso 111709    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Viajando y Ahorrando29/03/16

Viajando y Ahorrando Fraude Total

Les, comento que esta empresa es totalmente un fraude, por alguna razon tienen acceso a los datos personales de los hoteles desde 3 hasta 5 estrellas y la informacion que manejan esmuy certera por lo que logran envolver a las personas, en mi caso segun paque un 2 x 1 mismo que no ha sido cumplido, han involucrado a mas empresas como despegar.com, todo incluido en cancun y tal D. V. el que segun ofrece el respaldo y la confianza que la agencia no puede ofrecer argumentando que son nuevos en el mercado y que aun les falta experiencia, desafortunadamente despues de verme engañada me puse a investigar esta agencia y resulta ser que su acta constitutiva esta dada de alta como renta de automoviles y el banco no puede hacernada ya que uno aprueba los cargos a la tarjeta donde se realiza el cobro de las famosas vacaciones, asi mismo les comento que su domicilio fiscal no es mismo en donde laboran ya que no se arriesgan a que vayan a detenerlos,

fuentes cercanas a ellos me comentaron que la famosa dueña P. tiene influencias en donde quitan cualquier mal comentario ante la profeco, por lo que no encontraremos historial de ellos, asi mismo estan abriendo mas empresas con otro nombre o razon social, recientemente me marcaron de disfruta, sueña e imagina y marque para ver si eran los mismos involucrados ya que la pagina por internet es muy similar, invente mis nombres y les dije que era recomendada por una persona que ni conozco, segun el gerente C. dijo que estaba viendo el expediente de quien me habia recomendado y que por tal motivo ademas de lo que ofrecen me daban un bono adicional por mil pesos por haber entrado al paquete de recomendados, toda la informacion que proporcione fue falsa y asi me pude dar cuenta de P.C., C.D. y A.C. son los mismos que dirigen Viajando y Ahorrando y siguen robando a la gente solo que con otro nombre, de igual forma les pido que pongamos mucha mas atencion en lo que compramos ya que a nosotros nos cuenta mucho trabajo ganar el dinero y no como esta gente que solo se dedida a robar, por favor si alguien sabe que podemos hacer avisenme, se que si hacemos una demanda masiva es mas facil que proceda legalmente. GRACIAS
Viajando y Ahorrando fraude
Viajando y Ahorrando es un fraude
195852