Caso 35352   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: E Comerce Transaction06/04/10

¡¿Entonces es una estafa?!

Bueno, creo que soy otra damnificada por estas companías que "regalan" viajes a Orlando y Miami. Soy de Argentina y el año pasado, enero de 2009, escuche por la radio y llamé, porsupuesto me dijeron que tenís que pagar una suma que, por iciota, pagué, me mandaron el formulario y yo, efectivamente mandé ese formulario completo por correo electrónico, como me dijeron que tenís 18 meses de tiempo para hacer el viaje, eso significaba que tenía hasta julio de 2010, por lo tanto aún no lo hice. La pregunta es ¿tengo alguna posibilidad de recuperar el dinero que pagué?, ¿que tengo que hacer?, cuales son los pasos a seguir, porque estoy dispuesta a hacerlo, siempre y cuando tenga posibilidades de recuperar algo, teniendo en cuenta el tiempo transcurrido, es decir, ya mas de un año!. Y si, soy una idiota, me consuela saber que por lo menos no soy la unica tonta, de todos modos, tengo una ganas de agarrar un revolver y hacer un desastre que ni les cuento! Alguien me puede decir si puedo hacer algo?. Gracias! Laura.-
DineroMail tiene que desaparecer
StubHub indenmización
1959

07/04/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Laura, no eres la unica engañada, y lo malo es que no es posible recuperar el dinero. Lo mejor es ir a una agencia de viajes si se desea viajar y no confiar en estas estafas. Suerte.
08/04/10
dleonmag  / David Leon / 08
Acude con un asesor legal, para que recuperes tu dinero.