Caso 90675   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Viajes a Todo México26/05/14

Viajes a Todo México fraude

Recibi una llamada de la empresa Viajes a Todo Mexico donde me ofrecian una paquete vacacional en un desarrollo vacacional al cual yo pertenesco como socio de tiempo compartido diciendome que el costo de este paquete que yo pagaria a Vacaciones a Todo Mexico seria tomado a cuenta del pago de mantenimiento que yo hago cada 2 años en el desarrollo vacacional. Al pedirles timpo para yo verificar con el desarrollo que no se tratara de un fraude ellos me comentaron que no era posible, que tendria que confirmar en ese momento operderia la oportunidad de aprovechar la oferta a lo cual le conteste que de ninguna manera yo podia aceptarlo y menos anteponiendo esa condicion por parte de ellos.

Al colgar con ellos llame al club vacacional para preguntar si esta oferta realizada por Vacaciones a Todo Mexico era verdad ellos me confirmaron que se trataba de una mentira la bonificacion del costo del paquete a mi pago de mantenimiento y que ya sabian de varios casos donde otros socios aceptaban y fueron sorprendidos y robados por esta compañia de nombre Vacaciones a Todo Mexico.

Al querer los socios contactar la compañia simplemente no los encontraban por ningun lado. Y es cierto, en mi identificador de llamadas entró con numero que no existe. Tengan cuidado con esta compañia fraudolenta todas las personas que tienen tiempo compartido en cualquier desarrollo del pais pues es probable que les traten de vender la misma oferta.
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?

27/05/14
Existen demasiadas agencias de viaje pirata, es increíble la facilidad con la que estos delincuentes operan a la luz pública y hay muy poca protección hacia el consumidor. Osea si tienes una gota de ignorancia caes fácilmente y bueno, los hechos lo dicen todo: estos negocios existen porque también existen clientes que caen con una facilidad que...

Pasen la voz, no permitan que un conocido caiga en las garras de estos estafadores sin vergüenza.