Caso 3066809/12/09Compañía: Viajes Alcatraz

Viajes Alcatraz engaño en planes a islas del rosario (Cartagena, Bolívar, COLOMBIA)

El vendedor de los productos de turismo que ofrecen en Viajes Alcatraz son totalmente falsos a los que nos brindan cuando ya hemos adquirido el dichoso plan.

Nos ofrecen por $ 35000 + 12000 de impuesto, un viaje en un lujoso yate el cual entra a una isla pequeña con el show de los delfines que adicionalmente cuesta $ 25000; los que no entran al show de los delfines tienen un guia que mientras pasa el show nos muestra la pequeña isla y luego continuamos el viaje hacia la isla de Barù donde disfrutaremos de un delicioso almuerzo tipico de la regiòn, y luego disfrutaremos de tres horas de playa. El viaje durarà solamente una hora y 20 minutos. hora de salida 7:30 am

Contrario a los que nos ofrecen cuando caemos en el engaño esto es lo que pasa:

Salimos a las 9.00 am (el primer engaño ), cuando sarpamos el guia nos dice que es un viaje de 2 horas 40 minutos( segundo engaño), llegamos a la isla de los delfines tarde, ya habìa comenzado el show, por el que habiamos pagado completo ( tercer engaño). el guia para los que no entraron al show nunca apareciò (cuarto engaño), luego llegamos a la isla de Barù y efectivamente un delicioso almuerzo tipico de la regiòn (pescado frito con arroz y patacòn) para poder comerlo hubo que hacer una fila de trescientas personas, cuando el ùltimo terminò de reclamar su almuerzo el yate de Viajes Alcatraz pitò, ya nos teniamos que ir (quinto engaño).Todos nos preguntamos ¿pero por que?, nos dijeron que tres horas cuando solo llevabamos VEINTE MINUTOS.

El guìa descaradamente nos dice: apurense que si no los deja.

Se imaginan ustedes lectores la forma como nos asaltan tan descarada y atrevida.

aclaro el plan lo compramos en las ventanillas del puerto no fue a vendedores de la calle.

10/12/2009

AntonioAcuña  / Antonio Acuña /
Desgraciadamente estos paseos turísticos no siempre son lo que prometen. Algunos son muy buenos, otros como en tu caso no lo son tanto. Te recomiendo que si decides tomar otro, trates de preguntar primero a alguien que ya halla ido al paseo para saber su experiencia. Suerte!