Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 3066809/12/09Compañía: Viajes Alcatraz
 
  3  pts.  (en base a 1 calificaciones)
 

Viajes Alcatraz engaño en planes a islas del rosario (Cartagena, Bolívar, COLOMBIA)

 5493
 1
 1
 
El vendedor de los productos de turismo que ofrecen en Viajes Alcatraz son totalmente falsos a los que nos brindan cuando ya hemos adquirido el dichoso plan.

Nos ofrecen por $ 35000 + 12000 de impuesto, un viaje en un lujoso yate el cual entra a una isla pequeña con el show de los delfines que adicionalmente cuesta $ 25000; los que no entran al show de los delfines tienen un guia que mientras pasa el show nos muestra la pequeña isla y luego continuamos el viaje hacia la isla de Barù donde disfrutaremos de un delicioso almuerzo tipico de la regiòn, y luego disfrutaremos de tres horas de playa. El viaje durarà solamente una hora y 20 minutos. hora de salida 7:30 am


Contrario a los que nos ofrecen cuando caemos en el engaño esto es lo que pasa:

Salimos a las 9.00 am (el primer engaño ), cuando sarpamos el guia nos dice que es un viaje de 2 horas 40 minutos( segundo engaño), llegamos a la isla de los delfines tarde, ya habìa comenzado el show, por el que habiamos pagado completo ( tercer engaño). el guia para los que no entraron al show nunca apareciò (cuarto engaño), luego llegamos a la isla de Barù y efectivamente un delicioso almuerzo tipico de la regiòn (pescado frito con arroz y patacòn) para poder comerlo hubo que hacer una fila de trescientas personas, cuando el ùltimo terminò de reclamar su almuerzo el yate de Viajes Alcatraz pitò, ya nos teniamos que ir (quinto engaño).Todos nos preguntamos ¿pero por que?, nos dijeron que tres horas cuando solo llevabamos VEINTE MINUTOS.

El guìa descaradamente nos dice: apurense que si no los deja.

Se imaginan ustedes lectores la forma como nos asaltan tan descarada y atrevida.

aclaro el plan lo compramos en las ventanillas del puerto no fue a vendedores de la calle.
 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

09
- Rank 5223
10/12/2009
+46
 
+45
 
-1

AntonioAcuña  / Antonio Acuña /
reportar
Desgraciadamente estos paseos turísticos no siempre son lo que prometen. Algunos son muy buenos, otros como en tu caso no lo son tanto. Te recomiendo que si decides tomar otro, trates de preguntar primero a alguien que ya halla ido al paseo para saber su experiencia. Suerte!
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.