Caso 30668   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Viajes Alcatraz09/12/09

Viajes Alcatraz engaño en planes a islas del rosario

El vendedor de los productos de turismo que ofrecen en Viajes Alcatraz son totalmente falsos a los que nos brindan cuando ya hemos adquirido el dichoso plan.

Nos ofrecen por $ 35000 + 12000 de impuesto, un viaje en un lujoso yate el cual entra a una isla pequeña con el show de los delfines que adicionalmente cuesta $ 25000; los que no entran al show de los delfines tienen un guia que mientras pasa el show nos muestra la pequeña isla y luego continuamos el viaje hacia la isla de Barù donde disfrutaremos de un delicioso almuerzo tipico de la regiòn, y luego disfrutaremos de tres horas de playa. El viaje durarà solamente una hora y 20 minutos. hora de salida 7:30 am
Contrario a los que nos ofrecen cuando caemos en el engaño esto es lo que pasa:
Salimos a las 9.00 am (el primer engaño ), cuando sarpamos el guia nos dice que es un viaje de 2 horas 40 minutos( segundo engaño), llegamos a la isla de los delfines tarde, ya habìa comenzado el show, por el que habiamos pagado completo ( tercer engaño). el guia para los que no entraron al show nunca apareciò (cuarto engaño), luego llegamos a la isla de Barù y efectivamente un delicioso almuerzo tipico de la regiòn (pescado frito con arroz y patacòn) para poder comerlo hubo que hacer una fila de trescientas personas, cuando el ùltimo terminò de reclamar su almuerzo el yate de viajes alcatraz pitò, ya nos teniamos que ir (quinto engaño).Todos nos preguntamos ¿pero por que?, nos dijeron que tres horas cuando solo llevabamos VEINTE MINUTOS.
El guìa descaradamente nos dice: apurense que si no los deja.
Se imaginan ustedes lectores la forma como nos asaltan tan descarada y atrevida.
aclaro el plan lo compramos en las ventanillas del puerto no fue a vendedores de la calle.
Viajes landeros FRAUDE! Se roban tu dinero
25/ 10/ 2014
Ofertas Viajes Riviera Maya apesta
12/ 08/ 2014
Tusvacacionescancun apestan
06/ 06/ 2014
Cancun2travel agencia fraude
04/ 05/ 2014
Estafa de boutique "Patricia Ramirez"
10/ 01/ 2004
Movistar Colombia ¿cuánto te roban?
01/ 10/ 2008
Pésimo Servicio Electricaribe la peor
27/ 08/ 2013

10/12/2009
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Desgraciadamente estos paseos turísticos no siempre son lo que prometen. Algunos son muy buenos, otros como en tu caso no lo son tanto. Te recomiendo que si decides tomar otro, trates de preguntar primero a alguien que ya halla ido al paseo para saber su experiencia. Suerte!

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.