Caso 126411   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Viajes Bocho11/07/17

Viajes Bocho Mal Servicio, Careros y Descorteses

Viajes Bocho
Escribo esta queja con tal de hacer notar el mal servicio que brinda la empresa de Viajes Bocho de la cual fui afectado de la misma. primero decidí tomar un paseo el año pasado a un viaje de domingo que ellos realizan a san juan de los lagos y santo toribio de un salida en la mañana y regreso en la noche y me sorprendió el precio ya que era muy elevado para un solo día pero decidí aun así tomar el viaje ya que quería viajar cómodamente y en buenas manos como esta empresa presume hacerlo, los trayectos fueron normales pero el guía que manejo el recorrido no nos dio información de los lugares que visitaríamos solo se limito a decirnos la hora de salida y la advertencia como el la llamaba la cual era ¡si no llegan a la hora acordada se quedan!,

su trato hacia el grupo no fue el esperado ya que el guía era algo serio, a pesar de eso no tome en cuenta los detalles y decidir tomar otro viaje en otra ocasión, este año decidí tomar el viaje a tolantongo-pachuca a lo cual era mi emoción ya que nunca había visitado ese estado de mexico y quería recordar ese paseo con mucha gratitud y para mi infortunio nunca lo iba a olvidar. cuando inicio el viaje su guía se limito a decir como presentación su nombre y que seria nuestro guía y que si ocupábamos algo pasáramos a la parte de adelante del camión a preguntar, durante el trayecto hacia el estado de hidalgo no paro de hablar con el chófer lo que disgusto a muchas personas que querían dormir ya que el tono de voz del guía era muy elevado. nunca nos dio información de interés sobre los puntos a visitar y solo nos decía ¡ ya llegamos los quiero a tal hora si no nos alcanzan el el siguiente lugar! en un pueblo que visitamos llamado huasca nos retiramos 40 minutos después de la hora ya que el guía se fue a comprar algo y todavía espero a unas personas que estaba comiendo lo que molesto mucho a algunos en el grupo,

en tolantongo casi deja a una familia y todavía no era la hora acordada para la salida, nos apresuraba mucho y no tomaba en cuenta el paso de las personas mayores y no daba bien las indicaciones de los puntos de donde moverse en un pueblo u otro tanto que perdió a unas señoras que solo querían ir a la plaza de real del monte, ademas el guía tenia u lexico muy vulgar ya que hablaba por celular durante el recorrido y decía palabras muy explicitas sobre lo que quería decir mientras hablaba, manejaba un trato muy serio con los pasajeros casi indiferente por decirlo de otra forma, los hoteles no eran de 5 estrellas como ellos decían y el camión olía feo, entre los pasajeros estuvimos hablando y unos decía que ya era normal en esta empresa que estaban perdiendo la calidad en los últimos años. cuando llegamos a guadalajara varios nos dirigimos a las oficinas y no tomaron en cuenta nuestras quejas solo se limitaron a escucharnos

en conclusion quede decepcionado de este viaje y no volveré a viajar con ellos ya que es muy decepcionante el trato y el servicio que nos brindaron fue una perdida de tiempo y dinero total. Mal Servicio y Mala Atención no valen la Pena.

17/09/17
LuzDolores  17
Coincido totalmente contigo, deficiente servicio de estos viajes bocho es totalmente de segunda, personal con una actitud bulgar y corriente, yo por eso ya no viajo con ellos por las mismas razones que mencionas en tu queja.
OJO Viajes BOCHO NO SIRVE¡¡¡
24/01/18
DariusdeJaliscoMX  18
que mal que hayas tenido que soportar esa situación ya que esta empresa le hace esto a todos sus clientes, les brinda un servicio deficiente o de lo peor y se salen con la suya.Viajes bocho es sinónimo de lo PEOR.