Caso 130533   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Viajes Bocho27/11/17

Viajes Bocho Trato de Horror y Servicio y Atención muy Apestoso

Viajes Bocho
Primero que nada esta publicación es para expresar mi descontento y enojo reiterado hacia esta empresa turística llamada Viajes Bocho, ya que si tenemos que definir la o describirla de algún modo es solo para definir la como una empresa de mal gusto donde los clientes y pasajeros son tratados como t+ntos y hasta humillados, donde los precios son excesivamente altos y se justifican con el hecho de que son los mejores de Guadalajara y que son una disque empresa respetable ideal para comprar cuando la realidad es otra y la cual no admiten, que en realidad son una empresa tranza y de trabajadores majaderos y que te das cuenta que el precio excesivo no se justifica con los lugares que se visitan o los hoteles de mala calidad y camiones de mal gusto que ofrecen.

yo viaje con ellos y mi familia a cancun en verano y fue de lo peor, primero el recorrido en el camión fue terrible y ademas de que casi no hacíamos paradas para ir al baño, era una verdadera tortura en un recorrido tan largo y para variar las paradas cuando tenían ganas de parar eran de solo 7 minutos y no alcanzamos con tanta gente queriendo ir al baño, luego los refrigerios que daban eran muy asqueroso parecían que tenían días de su fecha de caducidad

y cuando llegamos al hotel para descansar solo era para enterarnos de que no había quedado bien la reservacion y teníamos que esperar una o dos horas para poder instalarnos en la habitación, luego cuando hibamos a un punto programado era para traernos a la carrera, era literalmente bajar y tomar foto e irnos ya que solo nos daban 1 hora o menos en las zonas arqueológicas y no pudimos disfrutar mucho los hermosos lugares de cancun, el guía o mas bien disque guía que nos toco se la pasaba mas ligando a las compañeras pasajeras o turistas que se encontraba que cumpliendo su trabajo y si le preguntábamos algo solo se hacia el despistado y nos cambiaba de tema y casi nunca anduvo al pendiente del grupo, es mas el andaba en sus asuntos que en su cumplimiento del trabajo, total cuando llegamos a Guadalajara nos dirigimos a la oficina de esta supuesta empresa para quejarnos y pedir una explicación y expresar

nuestro disgusto pero para colmo la oficina estaba cerrada a lo que nos dirigimos a Profeco días posteriores y nos dijeron que lo checarian pero hasta la fecha no nos han dado respuesta y entonces volví a preguntar a lo que dijeron que ese caso había quedado descartado y quede decepcionado,

luego me entere de que según eso Profeco les hace paro por que un conocido de ellos trabaja ahí y les ayuda y por eso no tiene casi quejas cuando lo que en realidad es que Viajes Bocho son una de las empresas mas cínicas y descaradas del ramo del turismo en Guadalajara por eso gente de esta ciudad cuidado con esta empresa de viajes llamada Viajes Bocho ya que ellos son unos descarados, majaderos, incapaces de brindar un buen servicio y de atender con respeto a los turistas y con precios excesivamente altos, cuidado con Viajes Bocho son una empresa que realmente APESTA

23/01/18
DariusdeJaliscoMX  18
amigo que mal que esta empresa te haya dado un mal trato, lucha para que no se queden impunes estos rateros de primera que brindan un servicio que apesta