Caso 131524   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Viajes Bocho29/12/17

Viajes Bocho Te cancelan tu Viaje días antes de salir y te dan otro viaje que es PEOR

Viajes Bocho
Creo que esta empresa dejo de ser lo que fue en el pasado. Viajes bocho es una empresa que ofrece viajes turísticos por toda la república mexicana pero creo que eso era antes, decidí elegirlos como la empresa que me brindaría un buen recuerdo de un viaje pero lo que me toco fue una serie de sucesos que para mi gusto fueron de lo peor.

desde a mediados del año reserve con anticipación al destino turístico que se llama cancun y pensé por la fama que tienen deben de brindar un buen servicio y deben de saber como manejar un recorrido de tales magnitudes ese fue un detalle que no cumplieron, a las dos semanas antes del viajes me llaman a mi casa y era una mujer que según eso trabaja en las oficinas y me dice que el viaje se cancelo y le pregunte que por que paso este inconveniente y solo me dijo que esas cosas solían pasar a lo que le dije que me diera una razón mas clara y no me supo contestar y le dije que cuando podía pasar a recoger mi dinero para así poder usarlo para las fiestas decembrinas y me dijo que no podía hacerme una devolución pero que tenia otros lugares disponibles a otros destinos y que ya estaba en proceso de cambiarme a otro lado

a lo que le dije que como era posible que se tomara tal libertad de ponerme en un viaje que quisiera y que ademas me negara mi dinero a lo que le pregunte por su gerente para manejarme con una persona mas competente a lo que me dijo que no se encontraba y le dije que me manejaría por medio de profeco para que me devolvieran mi dinero a lo que en un tono burlón me dijo bueno haber que logra haciendo denuncias pero aun así tardara mucho.

lo que me molesta es que me negaran mi dinero y ademas que por teléfono me trataran de una forma burlona y descortés como si yo tuviera la culpa de que se cancelara el viaje, Viajes Bocho raya entre lo lamentable y lo patético ya que una empresa de tal magnitud que dice manejarse con respeto y educación llegue a tales extremos de tratar sus clientes como simples t*ntos.

solo puedo decir que ni siquiera viaje con Viajes Bocho y ya estoy muy molesta y decepcionada por el mal trato que me ofrecieron, ahora trato de luchar para que me regresen mi dinero y tomare cualquier camino posible para que se haga justicia y se me devuelva lo justo,Viajes_Bocho es sinónimo de pésimo servicio y mal trato, una empresa que te ofrece lo peor sin salir de viaje, amigo turista o consumidor de estos servicios piénsenlo antes de decidir viajar con Viajes Bocho ya que te ofrecen lo Peor.

19/01/18
LIDIA LPZ 14  18
Ay amiga lamento decirte que eres un caso entre tantisimos mas que nos ha hecho lo mismo los mentados viajes bocho a mi me cancelaron el viaje en dic tambien con 4 dias antes de salir y aun no me regresan mi dinero despues de cientos de llamadas y vueltas aun no consigo me devuelvan lo que es mio y que seria mejor que me fuera en otro viaje de ellos jajajaja
23/01/18
DariusdeJaliscoMX  18
fabi lamento tu situación y estos casos generan una impotencia ya que a mi también me deben mucho dinero de un viaje que iba a realizar en verano del año pasado al norte del país y con unos amigos y a todos nos deben el dinero desde entonces por mas que hemos denunciado en profeco parece que les hacen paro así que hay que seguir luchando para que se haga justicia o por lo menos seguirlos denunciando por redes sociales e internet para que las personas tengan cuidado de la clase de rateros que son y a ti lidia que comento antes espero que si te deben dinero se resuelva tu caso y puedas recuperar o que por derecho es tuyo y esta empresa pague por todo, animo a las dos