Caso 138899    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Viajes Bocho22/12/18

Viajes Bocho no tienen VERGÜENZA, Apestan

Viajes Bocho
Hola todos los que vean esta queja por este medio, lo mio mas que una queja es una acusacion o aviso de lo que estas personas de Viajes Bocho estan haciendo ya que no creo que una empresa que brinde servicios de este tipo deban de pedir a las personas que les den buena fama sin tener motivos para ser merecedores de esta,

yo era una viajera de Viajes Bocho hace ya años pero deje de serlo ya que en los ultimos viajes que tuve con ellos su servicio decayo demaciado y ademas de que algunos viajes los cancelaban de la nada y ademas batalle mucho para que me regresaran mi dinero, en fin lo mismo de lo que se quejan todos pero al fin pude obtener lo mio y deje de comprar los servicio de Viajes Bocho que fueron en los ultimos años de lo peor.

Tal vez mi acusacion sea corta pero creo que muchos lo entenderan, lo que paso fue que hace unas semanas me hablaron de Viajes Bocho, segun eso que por que tenian mi numero en su registro de clientes, yo creo que se les olvido que quedaron muy mal con migo pero en fin ellos solo me pidieron una cosa, que si yo tenia cuenta de Gmail o de facebook les pusiera una calificacion de 5 estrellas en el mapa o les pusiera recomendado en Face para que subiera su puntuacion ,yo les dije que como podian tener ese nivel de descaro de pedir una buena calificacion si eso se gana con trabajo y buen trato a los clientes y transparencia cosa que ellos se les habia olvidado hace años y les colgue.

ya despues de eso no le tome importancia,pero en una platica con una amiga que tambien viajaba con ellos me dijo que recibio la misma llamada y la misma peticion y entonces pensamos eso ya es raro, despues revice Viajes Bocho por internet en cualquier medio y note que tienen muchas quejas pero que por ejemplo en google maps cada dia tienen buenas calificaciones de cinco estrellas y con comentarios exagerados de que son los mejores, pero muchos sabemos que no son asi y que ademas muchos piensan lo contrario y que han tenido muchas quejas de su pesimo servicio,

esto ya no es coincidencia, lo mas obvio y sin entrar en detalles es que Viajes Bocho esta tratando de limpiar su imagen ya que saben que su reputacion esta callendo en picada y tratando a toda costa que los malos y reales comentarios salgan a la luz o se propaguen, en conclusion la mayoria de los buenos comentarios en google maps y facebook son falsos y son de gente cecana a los dueños y trabajadores y les piden que les pongan de favor un calificacion alta para asi seguir aparentando ser lo mejor de la ciudad cuando la realidad es que no lo son ,si nos ponemos a pensar entonces su calificacion y recomendaciones en las redes sociales no son correctas ya que se han encargado de elevar su calificacion de forma rapida, podemos deducir que lo unico real en esos sitios son las quejas negativas y las bajas calificaciones de la gente real que si ha sufrido lo peor con esta empresa Descarada y sin verguenza de todo lo que han hecho,

si ya has viajado con Viajes Bocho y te a pasado lo mismo que en las demas publicaciones de esta pagina de internet no se queden callados y acusen a esta empresa de todo lo malo que han hecho y ademas compartanlo por redes sociales ya que si nos quedamos callados ellos seguiran ganando y engañando a mas personas con sus fraudes de viajes, por favor compartan cualquier caso que halla hecho Viajes Bocho para que se sepan los verdaderos tipos de empresas que son, ellos APESTAN.