Caso 127864   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Viajes Bojórquez21/08/17

Viajes Bojórquez un Engaño, Fraude mentira

Viajes Bojórquez
Viajes Bojorquez una disque agencia de viajes reconocida te llaman diciendote que segun te ganaste una cortesia de hospedaje desde la llamada ya te estan engañando, te van a citar en un hotel reconocido de tu ciudad y te tratan de vender un paquete que el costo es como te vean y lo que traigas disponible en tu tarjeta, estos tipos ya tienen mucha experiencia robando y estafando gente cuando quieres hacer valido lo que compraste nada te cumplen y te citan en un hotel o un restaurante te piden tu tarjeta y cuando menos piensas zas ya te vaciaron tu tarjeta bola de estafadores !RATEROS!!

cuando llegas al hotel todos trajeados ah pero todos son licenciados bola de ignorantes, tengan mucho cuidado de estas franquicias que solo sirven para estafar y robar no compres nada sin antes verificar, te bajan todos los precios y promociones que tienen en su pagina de internet pero cuando llamas para usar lo que "SUPUESTAMENTE" compraste con una agencia confiable nada pero nada es cierto no contestan las llamadas y te cobran el doble de lo que te cuesta en otro lugar,

te ofrecen bebidas y galletas baratas para que vayas diciendo todo lo que traes y poco a poco vayas sacando las tarjetas, a mi esposa le bajaron mas de 15 mil pesos y a mi mas de 20 mil pesos, nos dieron un contrato que obviamente no respetan y su gente de reservaciones super despota grosera, solicite una cotización me tarde mas de un mes para poder contactarlos y cuando lo hice jamas me enviaron nada!!

!!es un robo! un fraude no caigan en esta estafa total que es Viajes Bojórquez, mejor busquen opciones en internet que son muchísimo mas baratas y mas seguras que esta porquería de disque agencia, llevo mas de 6 meses queriendo cancelar y de plano no contestan el que me vendió me dejo su telefono celular que es de la ciudad de México y ya me bloqueo es gente que no responde a lo que vende ósea unos RATEROS,

lo que tenga que hacer lo hare para llegar a las ultimas consecuencias para recuperar mi dinero porque te cobran en un solo pago y te mienten diciendo que lo puedes pagar a meses sin intereses y cuando te llega el estado de cuenta te llega con el cargo completo! todo es una fachada para aprovecharse de la gente,

mejor ponganse a trabajar de verdad en vez de estar estafando gente, cuando reciban una llamada de esta disque agencia mejor investiguen el numero porque todas las llamadas son de la ciudad de mexico y cuando eh querido llamar ya me dicen que ahi no es y que esta equivocado, ya que me cobraron ahora si ya desconocen!
Viajes Bojórquez apesta
Engaño de viajes Bojórquez
Fraude de viejes Bojorques
Conekta no es seguro ante los fraudes
CFE me cobra como hotel!
Mercado Libre miente
Royal Holiday es un fraude

05/04/18
Cecilia VG  18
Hola, disculpa has podido solucionar algo, yo igual compre con ellos y es la amyor estafa del mundo