Caso 141809    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Viajes Bojórquez19/04/19

Viajes Bojórquez es un fraude

Viajes Bojórquez
representaciones turisticas bojorquez, Viajes Bojórquez SON UN FRAUDE


Empresa que es un fraude, tengan cuidado en contratar con ellos cualquier plan de viajes o supuesta membresía, pues lo que te ofrecen no es cierto, te engañan diciendo que obtienes un beneficio al adquirir una membresía con descuentos en tus viajes y el beneficio de 8 periodos vacacionales incluyendo hotel por 3 noches 4 dias sin cargo, solo cubriendo los impuestos correspondientes y comprar los boletos de avion con ellos. Esto incluye diferentes lugares de la República Mexicano o internacionales predeterminados.
En el momento de solicitar el derecho de uno de tus 8 periodos vacacionales, resulta que te cotizan más caro que cualquier otra empresa de viajes, incluidos los paquetes de las líneas aéreas, las cuales ya incluyen en el precio el cargo por la habitación.


Comparando las cotizaciones de Viajes Bojórquez con cualquier otra empresa de viajes o paquetes de líneas aéreas, con el mismo hotel por las mismos días del periodo vacacional solicitado, siempre fue más cara la cotización de Viajes Bojórquez que supuestamente no pagaba los 4 días de hotel. me pueden explicar como?


La respuesta de estos estafadores fue que, ellos solo son intermediarios y no tienen ninguna responsabilidad en los precios.


Que no te tomen el pelo como a mi, por actuar de buena fe, me timaron $14,500.00 presente una queja ante PROFECO y no obtuve absolutamente nada, ni negociacion, ni mediacion, NADA. Esa es la tirada y no acceden a ningún trato. te roban con la mano en la cintura.


adicionalmente, no te dan recibo fiscal o sea que no declaran el dinero que les pagas, solo te dan un recibo simple y la factura nunca te LLEGA


ayudame a hacerlo viral para que no caigan mas personas en el timo de Viajes_Bojórquez



representaciones turisticas bojorquez son un FRAUDE

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario