Caso 56477   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Viajes Brasmar05/10/11

Viajes Brasmar mentirosos y ladrones

Con mucho esfuerzo reunimos el dinero para hacer realidad el sueño de mi mamá de conocer Rusia, contratamos los servicios de la Agencia de Viajes Brasmar que se especializa en viajes a Rusia.

Todo muy bien con ellos mientras estabamos en el proceso de compra, pero en el momento que liquidamos el viaje, se transformaron. Se llegó el día de salida de mi mamá y no teníamos aún la lista de hoteles a donde iba a llegar, cabe señalar que mi mamá es una señora de 72 años, total que se fue, y no supimos de ella porque no sabíamos en qué hotel estaba, si la fueron a recoger al aeropuerto en Rusia ¡Nada! Llamé a la agencia y la dueña, me dijo ay se me olvidó mandartela, le pedí que me ayudara a encontrar a mi mamá y su respuesta fue "eso ya no es asunto mío, no tengo reporte de que no haya llegado así que ha de estar bien, si quieres saber de ella, habla tu".
Total que la localizamos, pero resulta que durante su viaje, el camión donde los trasladaban supuestamente de primera clase, estaba todo destartalado y mugroso, un día llovió y se mojaron, se subieron todos los pasajeros mojados al camión y el chofer ¡le prendió al aire acondicionado! cuando le pidieron que le apagara dijeron que no porque el chofer tenía calor, no les quiero contar la bronquitis que les dió a todos! Mi mamá enfermísima tirada en cama en su viaje de ensueño; la guía de turistas los trató muy mal y los llevaron a hoteles que no tenían ni elevador y mandaban a los viejitos hasta el tercer piso con todo y maletas, la guía les dijo que los trataba mal porque a los Rusos no les gustan los turistas! Al saber todo eso, nos comunicamos a Viajes Brasmar, y la dueña nos dijo "pues eso es por lo que pagaron, no se quejen" ¡Nadie paga por que lo maltraten! Ella nos aseguró que era un viaje de excelente calidad y que mi mamá iba a estar muy bien cuidada, pagamos mucho dinero por ese viaje.
Son unos groseros y mentirosos, ellos y la operadora con la que trabajan que es Europamundo.
Mi más amarga queja es hacia esta agencia patito que se atreve a vender porquerías como si fueran joyas.
No contraten con Viajes Bramar nunca!

Compañía afectada responde:

Paulo Bras - pik700 /  10/09/12

Muchas gracias a este cliente por sus comentarios, primero que nada me gustaría dejar bien claro que jamás mencionamos que somos especialistas en algún destino, nuestras agencias promocionan y venden tours de nuestros operadores, que son los que organizan todo el viaje.

Desde el principio se envío toda la información sobre el tour que el cliente estaba interesado, los hoteles previstos están publicados en nuestra web, y siempre se informa a todos los clientes por escrito que los hoteles definitivos los tenemos entre 72 a 48 horas del inicio del viaje. Sobre lo que menciona de la calidad de los hoteles, cualquier persona puede entrar en la web de los respectivos hoteles, donde encontrará toda la información. Al cliente les envío una liga electrónica de su expediente donde las 24 horas puede consultar toda la información relacionada con su viaje, en el listado de los hoteles la información es muy clara y se informa al pasajero de la lista de los hoteles en cada ciudad, numero telefónico de emergencia, etc.

Es vergonzoso que ahora el hijo de la pasajera publique información falseada, tengo todos los correos de comunicación con el cliente si desean ver toda la verdad de la información.

En la misma salida viajaran varios pasajeros de nuestra agencia y llegaran muy contentos de su viaje, tanto por la calidad de los servicios de Europamundo, de los guías así como la buena calidad de los hoteles.

Desde aquí quiero agradecer a los miles de clientes que contratan nuestros servicios.

Paulo Bras
Director General
10/09/12
Ahi esta la respuesta de la agencia y no dudo del quejoso, pero hubieran ahorr ado un poco mas y acompañarla y no mandarla solita a su suerte en un pais al otro lado del mundo y con un idioma que supongo no conoce
10/09/12
inuyasha  11
Personalmente te recomiendo viajes zvezda Link la he usado por recomendación y no tengo ninguna queja. (Antes de que aprendiera ruso y sacara visa de E.U. para ahorrar dinero, porque viajar desde México te roban La verdad entre a la pagina de los viajes y la explicación del tour de rusia, deja mucho que desear.
11/09/12
Fotxi  11
Sr. Paulo a mi me encantaría ver la información que dice, generalmente uso Viajes Palacio y solo en un Tour a Cancúne han dado que desear de ellos pero en realidad es la gente de Cancún que se pone a girar en un tacón al mínimo problema, organiza tu viaje por Internet siempre me ha salido bien