Caso 80676    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Viajes de Aventura01/07/13

Viajes de Aventura en Jalcomulco apestan

(Xalapa, Veracruz, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Viajes de Aventura
Contratamos un paquete para 2 días y una noche en Jalcomulco con una agencia de viajes que se llama "Viaje de Aventura". La atención inicial fué muy buena. Sin embargo, cuando llegamos al hotel "antihua" en Jalcomulco (es el hotel que Viaje de Aventura ofrece en su página de internet), en la recepción del hotel nos pidieron que esperaramos a la gente de la agencia de viajes. Cuando llegó A., nos dijo que lo disculparamos por que el hotel no había respetado su reservación y que no había lugar para hospedarnos ahí esa noche, pero que nos llevaría a otro lugar.

El siguiente lugar al que nos llevó era una posada en el centro, que más que posada parecía una vecindad... cuartos descuidados, con las puertas con toda la vista hacia adentro... realmente comparando el hotel que nos habían prometido con esa posada, era una burla que nos quisieran hospedar ahí, así que no quisimos aceptar ese lugar y nos tuvieron que llevar a otro hotel donde no era hotel, pero las cabañas tenían mucho mejor condición que la posada, además de ser más bonito el lugar.

Aceptamos hospedarnos ahí, sin embargo el chico que se encarga de la logística relamente resultó un desastre. Para empezar nunca nos dió para firmar la responsiva o los papeles del seguro que supuestamente contábamos por pagar el paquete completo, después super desorganizado con las actividades, pésima comunicación, cuando le pedimos renta de cuatrimotos, primero reclamó que nosotros no le habíamos pedido el servicio y bueno... malo el servicio al cliente.

El sabado en la noche nos llevó al lugar de los temazcales y ahí nos dejó sin avisar a que hora nos veríamos el domingo ni quien nos iba a llevar. Cuando salimos de temazcal, el dueño de los temazcales nos dió un aventón al hotel. El domingo por supuesto que A. no se había aparecido ni había dado noticias en recepción ni nada que se le pareciera, así que tuvimos que llamar a la agencia. En fin, recomiendo ampliamente ir a Jalcomulco por la variedad de actividades que ofrecen, sin embargo la agencia "Viajes de Aventura" no tiene la mejor atención, así que si deciden hacerlo, vayan con muuucha calma y paciencia, pero no se dejen que les hagan cambios a su gusto. Esta es otra de las empresas que no cumple con lo que ofrece.
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19223
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM