Caso 107092   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Viajes del Caribe29/10/15

Viajes del Caribe -Agencia de viajes apestosa

Contrate un paquete de 5 días y 4 noches en el hotel Sandos caracol de Playa del Carmen, Q.R. con la agencia Viajes del Caribe en abril de 2015, con fecha abierta y la condición de confirmar la fecha 3 meses antes de la fecha de uso. Los primeros días de julio les escribí para solicitar las fechas a finales de octubre y recibí un correo de confirmación diciéndome que mi fecha había sido agendada correctamente. Acto seguido compré los boletos de avión. En el contrato dice que el traslado aeropuerto-hotel está incluido, sólo había que avisar al hotel al menos 15 días antes de la llegada.

A principios de octubre llamé al hotel y me informaron que no había reservación a mi nombre. Al llamar a la Agencia Viajes del Caribe lo primero que dijeron es que no habiamos dicho fecha, les enviamos los emails, incluyendo en el el que me dicen que han registrado las fechas que solicité. Desde el 5 de octubre, fecha en que me di cuenta del fraude, hasta el 20 (la reservación era para el 22-26), llamamos diariamente y no nos dieron respuesta, solicitamos nos reintegraran el dinero, no quisieron, y nos dijeron que el hotel estaba lleno y no había manera de que nos hicieran la reservación, incluso estuvimos dispuestos a pagar la diferencia con el fin de no perder los boletos de avión, todo lo anterior fue mentira pues el día 21 conseguí habitación en el mismo hotel a través de otra agencia.

En el "inter" interpusimos demanda ante profeco, pero nos piden la dirección de la agencia y no la encontramos por ninguna parte, en la página de internet no la tienen, ahora que fuimos a playa del carmen buscamos y no encontramos los datos, incluso en el hotel nos dijeron que están por cancelar los contratos con dicha agencia de viajes.
Queremos que nos regresen el dinero, cumplimos a cabalidad con todos los requisitos solicitados y ellos nos cumplieron.

Si alguien tiene la dirección de ésta agencia, por favor compartirla para evitar que mas gente sufra de sus fraudes.
"Viajes del Caribe" apestan
Viajes del Caribe no cumple
195743

29/10/15
cubeta  15
hola quiero saber si pudiste conseguir la direccion y que hiciste al respecto ¿te devolvieron tu dinero¿ o te resolvieron algo finalmete¿ es que yo tambien compre un paquete y no me quieren devolver mi dinero por que no soy calificado, pero ellos sabian que yo no calificaba y aun asi me vendieron el paq. y nunca me mencionaron ningun requisito, yo me entere asta que me mandaron la carta y enseguida pedi el rembolso pero ellos dicen que no hay devoluciones.
19/11/15
yeya1909  15
En el Boucher del pago del banco aparece la siguiente direccion
Caribe Travel Isla Blanca sn mz 5 lt 22 Int
Cancun Quintana Roo
21/11/15
yeya1909  15
Hola, no me han resuelto nada, aun pendiete resolución, nos dieron otras opciones de hotele, pero obvio con sus términos y condiciones, he incluso muy groseros y hasta intimidantes, que si gusto perder mi tiempo pus adelante , es mi derecho, pero que no hacen reembolsos, lo que mas molesta es la manera de hacer sus tranzas, y nos engann a los clientes, es un fraude total, ya acudi a l profeco, esta en tramite la queja o denuncia.
21/11/15
yeya1909  15
la dirección aparece en el Boucher. pues obvio ellos se niegan a dar dirección dizque por cuestión de seguridad de la empresa