Caso 105101   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Viajes del Caribe20/08/15

Viajes del Caribe no cumple

(Durango, Durango, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Viajes del Caribe
Desde abril he estado haciendo mi reservacion, me han cancelado 3 veces y ahora que por fin voy a hacer uso de mi servicio que compre, resulta que cuando hablo a reservaciones del aeropuerto, salen con que la agencia de viajes, viajesdel. Caribe, no hay nada de reservacion hecha por esta disque empresa, yo para nada recomiendo que compren, no son honestos ni.profesionales, se la pasan diciendo que todo esta y nada... Ya tengo los boletos del avion y todavia batallando. Muy mal y apestan, ojala alguien haga algo con esta empresa que dejen de hacer fraude a la gente que quiere pasar unas lindas vacaciones y las convierten en un infierno.

Es un dineral el que manejan como para no dar un buen servicio. Te hablan diciendo que te van a solucionar y luego, no se si descuelgan los telefonos o que, tengo tres numeros para hablar y en ninguno me responden. Quiero hacer uso de lo que pague y no volver a saber nada de esta empresa patito que no tiene nada de seria y solo se aprovechan de sus clientes. He cumplido con todos mis requisitos, no tienen nada que decirme, ya conozco a los gerentes que me han atendido y me han prometido.arreglar las cosas y no me pasan a la dueña de la empresa, si ella supiera todas las cosas arbitrarias que hace su personal y quien sabe si ella esta coludida con este mal servicio que dan, harta de esta gente pero me tienen que cumplir porque es mi dinero.
Ojo, si alguien ve mi comentario, aprendan de esto y de varias personas que he visto que han pasado por las mismas, ojala y no les compren nada, pues como hemos visto no cumplen con lo que prometen.DESEPCIONADA Y FRUSTADA
"Viajes del Caribe" apestan
Conacyt, los intocables del SNI Nivel III
Estafadores y jinetes esos de Mercado Libre
5 llamadas al día de TELCEL
Transportes Potosinos Paquetería apesta
Innovasport apestan

15/12/15
Claug  15
Buenas tardes, te aconsejo que te calmes y los contactes. Seguramente hay una explicación para todo te lo digo porque yo he viajado con ellos por dos años (he hecho tres viajes, 2 paquetes a Cancún y uno a Cabos) y no he tenido ningún problema, las veces que he querido cosas y no se puede ellos me lo dicen desde antes (clausulas, restricciones, etc).

Seguramente es falta de comunicación.