Caso 114177    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Viajes El Corte Inglés07/06/16

Viajes El Corte Inglés da instrucciones equivocadas

Viajes El Corte Inglés
Adquirí dos servicios turísticos con Viajes El Corte Inglés a través de la página web, un tour y una cuponera de entrada a sitios turísticos y en AMBOS CASOS las instrucciones para hacer válidos los servicios están equivocadas:


1.Para el tour me dieron mal el punto de encuentro (así nunca llegaría con el grupo) esperamos y esperamos bajo la lluvia al grupo para tomar el tour y obviamente nunca llegó porque el punto de encuentro no lo tienen actualizado (comentaron que hace más de un año que cambiaron ese punto de encuentro).


2. En el caso de la cuponera nunca me enviaron el voucher con el cual me la entregarían (se supone) en cualquiera de los accesos a las atracciones. Tenía números de confirmación pero no el voucher que Viajes El Corte Inglés me debió de haber enviado por correo (en la fila de acceso todo mundo llevaba ese voucher excepto yo)


En ambos casos tuve que hacer gestiones, perder mucho tiempo, hablar con managers y pedir favores en un idioma que no es el mío para no perder el servicio por el que ya habia pagado. En ambos casos fueron los prestadores de servicios locales los que se compadecieron y me repogramaron el tour y me entregaron la cuponera, porque ambos prestadores de servicio sí tienen idea de lo que es la atención al cliente y entendieron que el error nunca fue mío sino de Viajes El Corte Inglés quien me vendió el servicio.


La empresa tiene un pésimo servicio al cliente, hay que estar media hora al teléfono para poner la queja correspondiente y luego de la media hora me dicen que tengo que mandar un correo electrónico explicando la situación (oooooooootra vez) más tiempo y más gestiones que tengo que realizar YO, en lugar de que ellos hagan las correcciones que tengan que hacer, tomen cartas en el asunto, resuelvan la situación y ofrezcan algo más que "sentidas disculpas".


ViaJes el Cortes Inglés, APESTA
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195351
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79911
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6260
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35148
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9744
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario