Caso 102650   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Viajes El Corte Inglés03/06/15

Viajes El Corte Inglés me ha estafado

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Viajes El Corte Inglés
El jueves pasado acudí a una oficina de Viajes El Corte Inglés - Liverpool Puebla para pedir un presupuesto a Los Cabos: 8507 pesos por persona. La oferta duraba hasta el sábado (tengo el presupuesto por escrito).
Al tramitar la reserva el sábado en la oficina de Liverpool Puebla, el precio ya había cambiado. Primero fueron 9900 pesos, a los 10 minutos 9700. Lógicamente, no hice la reserva.

Al lunes siguiente me puse en contacto con la persona que me dio el presupuesto, con su jefa de oficina, con Atención al cliente en México DF y nadie da la cara, se excusan en que era un precio de oferta "sujeto a disponibilidad", a pesar de que ni verbalmente ni en el presupuesto se nos indicó que el precio dependiera de dónde, cuándo o con quién se hiciera la reserva... En resumen, la solución de Viajes El Corte Inglés Liverpool supone que yo pague 10.000 pesos de diferencia.

La conclusión es que Viajes El Corte Inglés - Liverpool no ofrece ni la experiencia ni la calidad que ofrece dicha empresa en España. Además, son más caros. Por eso recomiendo a quien quiera tramitar su viaje en una agencia que no acuda a esta empresa porque al primer problema, no dan la cara. Recomiendo también que tramitéis denuncia con profeco. Que no se rían de ti!

04/06/15
Desmond  08
Vamos por partes, NO te estafaron por que no adquiriste ningún servicio.
Y no entiendo tus matemáticas 9900-8507 = 1393 Pesos.

De dónde sacas los 10,000 pesos de diferencia?

P.D. Supongo que cotizaste un paquete que incluía boletos de avión, ¿Si sabes que el precio de los boletos de avión pueden cambiar de un minuto al otro?

Saludos