Caso 95551    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Viajes Heicris17/10/14

Viajes Heicris, agencia de Viaje que separa parejas de matrimonios

Viajes Heicris
Se trata de la APESTOSA: Viajes Heicris.

Por motivos de trabajo fui invitado a dar una conferencia en lo que será el 1er Congreso Internacional de Negocios y Tecnologías para el Turismo.

Los organizadores amablemente me ofrecieron cubrir mis viáticos y como el evento se llevará a cabo en Huatulco, me pareció pertinente llevar a mi esposa cubriendo yo personalmente sus gastos. Los organizadores están trabajando con la agencia Viajes Heicris quien quedó enterada de la necesidad de boleto de avión de mi esposa y me contactaron para darme el presupuesto y el número de cuenta para depositar, razón por la que ya estaban enterados de la nueva necesidad, es decir dos boletos de avión, misma ruta, mismo horario. El depósito se realizó como lo pidieron.

Unos días después, me enviaron por e-Mail el archivo con los boletos de avión, pero para mi sorpresa solo era el mío y me solicitaron que les depositara una diferencia de casi el 100% del valor inicial porque ahora el precio del boleto había subido, argumentando que "las aerolíneas trabajan a oferta y demanda"

Mis preguntas son: Si ya sabían de que la necesidad era de dos boletos, ¿Porqué solo compraron uno? ¿Si no compraron los dos al mismo tiempo, porqué no cubren ellos la diferencia de la tarifa, pues el error claramente es imputable al intermediario? ¿Porqué en los datos de contacto de su página web no colocan la dirección donde están físicamente? ¿Cómo es que un negocio tan deficiente sigue operando?

Los tuve que utilizar porque son los que los organizadores del evento decidieron utilizar. ¡JAMAS LOS CONTRATARIA!

195742