Caso 64245   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Viajes Jazmín09/04/12

Viajes Jazmín una porquería

Hace unas semanas planeamos ir a ver el clasico chivas vs america a la ciudad de guadalajaray en tre las opciones vimos que viajes jazmin se acercaba mas a nuestro presupuesto (mil seiscientos por persona, entrada al estadio incluido).

La encargada explico que el lugar donde estariamos seria muy cercano a la cancha, el autobus es nuevo y muy comodo, ademas que el paquete incluye una cena para cada pasajero. una vez dicho esto quedamos tranquilos y pagamos 3 lugares (mi esposa, mi sobrino y yo) ya que siendo un negocio establecido no habria por que dudar.

la fecha se llego y puntuales a la hora acordada llegamos observamos que no es un autobus nuevo, mas es aceptable la condicion fisica en la que se encontraba sinceramente se sentia mucha armonia con los pasajeros y pense en ese momento "tendremos un excelente viaje". abordamos y las malas noticias empezaron en la reparticion de ticket para ingresar al estadio me dieron 3 boletos para diferentes lugares en le estadio, contrario a lo que especifique desde el principio 3 lugares juntos cercanos a la cancha. el ticket/entrada era para una zona muy retirado a la cancha. al ver esto cuestiono a la coordinadora del por que de los ticket y ella solo le limito a contestar que solo les dieron esos, al ver mi descontento y mi insistencia por no querer esos lugares prometio cambiarlos cuando llegaran a mazatlan y si cumplio su promesa, mas el cambio de los boletos ahora fue mucho peor ya que en lugar de estar sentados esparcidos por el estadio ahora estariamos juntos... si juntos con la porra del america ¿COMO? si yo y mi familia somos chivas! al verse una vez mas cuestionada por mi me dijo que en zapopan solucionariamos el problema y como ya estabamos en autopista decidi esperar y creer.

por si no fuera malo lo de las entradas el autobus se tuvo que quedar a media madrugada en la carretera "auxiliando" a otra unidad por una hora en medio de la nada con peligro de que llegara algun maleante y nos asaltara.

para no hacerla mas larga al estadio en primera instancia nos negaron el acceso ya que nuestro boleto decia "porra visitante" ya que nosotros somos del equipo contrario nos tuvimos que quitar las prendas que acabamos de comprar y la coordinadora del viaje ahora con soberbia desbordante me dice "BUSQUELE" ya habra alguien entre toda esa gente que vez que quiera estar en tus lugares.

en conclucion tuve que pagar mas dinero a ls revendedores para hacer cambio de boleto y mi familia estuviera y disfrutara del partido en un lugar seguro.

me di el susto de mi vida por que la policia me queria arrestar por que pensaba yo era el revendedor de boletos.

sali todo oloroso a orines del autobus ya que este no le dieron limpieza y sacaron toda la suciedad acumulada en el viaje.

y tomando en cuenta que la agencia viajes jazmin cobra setecientos pesos por el viaje redondo, entonces la entrada al estadio me la revendio a novecientos cuando la misma decia solo tres cientos pesos.
MasChurro son estafadores
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750

10/04/12
Gamuza  09
Mientras los jugadores viajan en primera clase y al parecer en lo que menos piensan es en sus seguidores. Saludos.