Caso 10078   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Viajes Landeros12/05/08

Abuso y engaño en Viajes Landeros

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Resulta que el pasado 14 de marzo, despues de pagar mas de $1,500.00 de diferencia que Viajes Landeros me cobró por persona a lo que tenian anunciado para no tener problemas y disfrutar la excursion, sali de viaje a Cancún. Que emocion! A pesar del interesante recorrido previo por varios estados, pero cansado y apresurado por como nos traian, pense que valia la pena para visitar el caribe y bañarme en sus turquesas aguas tal y como los extranjeros, al hospedarme en el hotel que me ofrecieron, oooh sorpresa! la playa esta a 17 kilometros del hotel que nos toco, ya que esta en el centro pero de Cancún, y no de la zona hotelera, y yo como los demas pasajeros que no conocemos nos vimos engañados cuando al pagar no nos dijeron de la diferencia y distancia, total que cuando le reclamamos al disque guia que nos acompañaba nos aclaro que el hotel no tiene, esto es que si queriamos nos llevan ellos a la zona hotelera a 17 kilometros y si queriamos ir teniamos que adaptarnos a la hora que el quisiera, por lo que si me queria levantar tarde para ir a la playa tenia que pagar mi transporte, o si me iba con ellos y se me olvidaba algo en la habitacion, sencillo, tenia que volver otros 17 kilometros, total que fue un fraude aparte de lo que me cobraron de mas.

12/05/08
galadriel  08
Cuando viajo por medio de agencia de viajes, primero investigo bien el itinerario, si mencionan hoteles para hospedar a los excursionistas, investigo el hotel, con decirte que he bajado mapas de las cuidades o lugares que voy a visitar, le invertiras un poco de tiempo pero evitarás malos ratos.
14/05/08
saoa  08
1915
Excelente recomendacion de Galadriel
20/05/08
greenwich  08
Creo que en es te caso hay que analizar muy bien las cosas antes de pretender quemar a una agencia de viajes. Primero que nada ¿Te tomaste la molestia de leer el itinerario cuando compraste tu paquete? ¿Tu agente de viajes te aseguró que el hotel era de playa? Aclara bien esos puntos.
10/07/08
bosque  /  sajanovik / 08
me paso lo mismo que ati.
en verdad Viajes LANderos apeSTAAAA

no contraten sus servicios
11/07/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Oiga, pues hay que informarse primero. Están pagando una tarifa modesta supongo, o quería en zona hotelera, no invente pues qué esperaba, habitaciones de lujo a unos cuantos pasos de la playa.

Ni que 17 kilómetros fuera mucho hombre, se están todo el día allá, así ni disfrutó nada con esa manera de pensar supongo.

Nada más ir a Xcaret o Tulum es puro caminar todo el día, las cosas que se necesitan son básicas y caben perfectamente en un morral sencillo, o en qué plan iba usted.
19/10/08
sonoyta  / jose  najera / 08
asosa 33, no sabemos que sipago una tarifa modesta o exhorbitante, no supongas, que tal si le salio un ojo de la cara.

Primero hay que preguntar de todo, es nuestro derecho, aunque las preguntas parezcan "obvias" o repetitivas, porque si en el itinerario venia hotel en Cancun, pero no especificaba en la orilla del mar, entonces los de la agencia se lavaran las manos y lamentablemente tendran razon.
20/10/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues sí, muy bueno su punto Sonoyta que pagaron un adicional por persona.

En fin, lo que pudiera ser un poco de básico sentido común es preguntar o investigar la ubicación del hotel primero.

No digo que no hay que exigir lo prometido, pero con información completa sería lo deseable, pedirla o investigarlo si ellos no tienen el sentido común de proporcionarla.

Al final, pues, ya estaban allá, no es de todas las semanas disfrutar de un lugar tan paradisiaco. Se van por la mañana y regresan ya tarde, cuál es el problema, bueno, dependiendo ya de cada quien.
09/02/11
mysteriousdiva  11
La verdad que aquí lo que apesta es que la zona hotelera en Cancún sea tan cara. No creo que la agencia,lo haya hecho por engaño sino que quedarse a un lado de la playa cuesta alrededor de 1000 pesos la noche por persona la habitación (mínimo)... nuestras playas ya no son accesibles para el turismo mexicano. :(
27/12/11
elrodri  / Rodrigo  / 09
Yo no he usado viajes landeros pero estoy tentando a hacerlo pues sus precios son superbajos aveces ni el pasaje solo sale tan barato, asi que es de esperarce que no todo se de lujo pues el viaja a cancun con ellos ronda los 6500 pesos y son como 15 dias, asi que no creo que se pueda esperar mucho pues la distancia es mucha, yo gracias a Dios he estado en cancun y si los hoteles son caritos en la playa pero hay autobuses urbanos que van del centro a a la zona hotelera las 24 horas y cobran como 10 pesos, eso en el 2010, así que como muchos dicen primero infórmese para no creer que lo timaron.
06/02/12
rexy  12
es cierto de estas personas luego te prometen hoteles de 4 estrellas y salen con sus vecindades de hotel como si ellos vivieran en su ksa por esdo agarran esos hoteles