Caso 108951   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Viajes Landeros02/01/16

Agencia de viajes Landeros súper groseros

En el mes de noviembre del 2015 adquirí un paquete con salida el 13 de noviembre de Guadalajara para la Ciudad de México- Six flags el 13 de noviembre y el dia 12 de noviembre un dia antes me llamaron para cancelarlo y el día de hoy 2 de enero no me han devuelto el total de lo que pagué por dicha excursión. Tengan cuidado con estos rateros porque cancelan viajes con poco tiempo de anticipación y a parte no te regresan tu dinero, he acudido cada semana para que me regresen mi dinero y me han tratado super mal y son súper groseros!
Ellos se encuentran en la calle de Reforma # 14xx, col. Santa Tere, Guadalajara

31/01/16
growndera  15
Pues a ti te fue bien con esa agencia estafadora, por lo menos te avisaron un día antes y no como a mis vecinos que en semana santa despues que me encargaron su casa y creian que ya se iban d vacaciones, que van regresando a media noche por que hasta que llegaron a viajes landeros les van saliendo con que se estaba cancelado por falta de gente y como no se quisieron ir en otra fecha que los queria mandar landeros, el dinero que pagaron no se los habian terminado de regresar en diciembre