Caso 116725    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Viajes Landeros23/08/16

Viajes Landeros viajes fantasmas

Contraté a la agencia Viajes Landeros en Guadalajara para un viaje a la Huasteca potosina para mí y otra persona, para el día lunes 15 de agosto, y un día antes me llamaron para cancelar este viaje, pedimos el reembolso del efectivo que ya habíamos liquidado totalmente y nos dijeron que teníamos que esperar 10 días para que nos dieran el dinero, eso no me pareció y pedía un argumento razonable para tener que esperar tanto tiempo y no me dieron explicación alguna, son muy ineficientes.

No quise perder tiempo y pedí asesoría a Profeco, volví a llamar para pedir por las buenas que me dieran mi dinero, cuando les dije que iba a denunciarlos la mujer se alteró, se portó muy grosera y me dijo que en Profeco no me iban a hacer caso, eso me animó a hacerlo lo más rápido posible.

La denuncia ya está ante Profeco, y ya estoy esperando que se resuelva este conflicto, en Profeco me dijeron que ya conocen a esta agencia, ya tienen denuncias en su contra y que sí pagan cuando está hecha la queja.

Si les pasó lo mismo denúncienlos para exigir que les reembolsen su dinero, y además pueden pedir ante Profeco que les paguen una indemnización por los daños causados por la cancelación del viaje.

El teléfono para pedir la cita en Profeco es 01 800 468 87 22, hay que llevar dos copias del comprobante de pago de la agencia Viajes Landeros y dos copias de la IFE a la que está el nombre del comprobante.
Para pedir la indemnización es necesario recopilar comprobantes y la mayor cantidad de información de los daños ocasionados. ¡Que no les pase, corran la voz de esta agencia fraudulenta!