Caso 13877   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Viajes Landeros11/09/08

Viajes Landeros lo peor

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Por:  201838
Mi queja la publico para que todas aquellas personas que tienen las buena costumbre de investigar antes de adquirir un bien o servicio no les pase lo que a su servidora. Ya que yo, aun habiendo escuchado un mal comentario hice caso omiso. El jueves 24 de julio fui a la agencia de Viajes Landeros a comprar 3 bolestos de avion para madrid con salida el dia lunes 25 de agosto ese mismo jueves tuve un accidente donde mi bebe de 7 meses resultó afectado por esta razon ya no,nos iba hacer posible la salida y a otro dia viernes 25 de julio fui de nuevo a la agencia a cancelar los boletos. El trato que recibi en esta ocasion fue malo, la mujer que atendia me dijo que como era posible que quisiera cancelar.... Y que no me podian regresar un centavo de la cancelacion ¿asi o mas rateros? Al dia de hoy ando vuelta y vuelta a la agencia y no he recuperado un peso asi que tengan mucho cuidado a que lugar acuden cuando de agencias de viajes se trata agencia de Viajes Landeros en la zona de santa tere guadalajara jalisco apesta.

12/09/08
jvt666  08
A mosotros nos paso algo parecido.,
Les compre a mis padres sus voletos para viajar por avion de Santa Rosa, California a Guadalajara, Mexico. Y a los dos dias antes del vuelo, a mi padre le dio un ataque al corazon, llame a la linea aerea para dejarles saber lo que paso, y les dieron un año para aser el vuelo, solo nos pidieron un comprovante del doctor, el cual conseguimos sin ningun problema.
Despues de un mes mi padre se recupero y pudieron aser el viaje.
Te recomiendo que la proxima ves que vayas a viajar por avion, te compres tus boletos por internet en la linea aerea en la cual vayas a viajar, asi tus voletos te saldran mas varatos sin el intermediario, que es la ajencia de viajes, suerte goodbye.

jvt666
17/09/08
bosque  /  sajanovik / 08
Muchas Gracias jvt666 por tu consejo la proxima vez lo tomaré en cuenta.

Maria Del bosque.
19/10/08
sonoyta  / jose  najera / 08
Es cierto una agencia no es garantia de que las cosas saldran bien, es mejor comprar los boletos en inernet o en la taquilla de la propia empresa, lo digo por experiencia.
09/02/09
ARMANDO ORTIZ  09
antes de pagar un servicio(boleto de avion,tren,renta de autos,hotel o paquete) pregunten a su agente de viajes las condicones de la tarifa que estan comprando. las tarifas mas bajas no son reembolsables aqi y en china.
tambien hay mucha gente que utiliza a las agencias como oficina de informacion y de ahi se van directamente a las webs a reservar y a pagarlos ahi.

despues les clonan la tarjeta ,les hacen un doble cargo, o se equivocan de fecha a la hora de reservar y despues si corren con el agente de viajes a que les resuelva el problema.
por eso les insisto antes de pagar uin servicio en agencia de viajes ,pregunten que condiciones tiene la tarifa que les estan ofreciendo y asi se evitaran disgustos posteriores.

19/05/09
Annath  09
Hola Buenas Tardes:

Yo también trabajo en una agencia de viajes y este comentario no me pareció. Debería saber que los boletos de avión ya no son reembolsables ni endosables desde hace tiempo, tampoco son abiertos. Asi que debería informarse mejor la próxima vez, en ninguna agencia a la que vaya o hubiera ido le hubieran regresado el dinero, lo más que puede hacerse es un cambio de fecha y por eso la aerolinea hace un cargo además la agencia de viajes también le hará su propio cargo dado que de eso vivimos,las cosas no se dan gratis. Espero le sirva de experiencia, gracias.
19/05/09
Sasssy  09
Eso de que las agencias no regresen el dinero, es sólo en algunas y es porque son tramposas.

Mi hermano tiene una agencia de viajes, y aún en los llamados "vuelos savers" que son las tarífas más económicas, existe la posibilidad de cancelar. Eso sí, hay un periodo en el cual no se realizan cargos (salvo la emisión de boleto y no recuerdo el otro concepto), después hay otro periodo con determinado porcentaje. Claro que si cancelas el mero día, ahí sí no hay como ayudarte, pero con un mes de antelación, debieron aceptar tu solicitud.

Y de nuevo tocando el tema de las agencias que impunemente niegan hacer devoluciones, les comento que pueden acudir a la Profeco, todo bien o servicio tiene periodos específicos para ser cancelado. Aquí no es válido decir "esque en mi empresa son 2 días los que tienes para cancelar", si la ley establece que son 30 días, son 30 días y punto.
29/09/10
Pattlop  10
Para todos los que han hecho comentarios en contra de las agencias y sin el afan de ponerme ni en contra ni a favor de nadie, me parece justo aclarar un par de errores: primero, un boleto de avion, comprado por cualquier canal (agencia, telefono, internet, mostrador) se rige por ciertas restricciones, obviamente que entre mas barato sea, mas restricciones tendra; una de las restricciones que vamos a encontrar en todos los niveles tarifarios es la de NO REEMBOLSABLE, y asi lo hagan un mes o dos antes, si la tarifa no es reembolsable, no se podra y punto, no es cuestion de agencias, las agencias nada mas son intermediarias. Solo los boletos comprados en clase EJECUTIVA se pueden reembolsar y sin ningun cargo adicional. Se puede cancelar, y se podra obtener un voucher o vale por parte de la aerolinea para utilizarse en un proximo viaje, pero no reembolsar. Segundo, no hay mas barato por comprar directo con las aerolineas, los precios son exactamento los mismos, con la diferencia de que en una agencia se puede conseguir la mejor tarifa de cualquier aerolinea y evitar los dobles cargos que luego surgen comprando en INTERNET.
Ah, por cierto, el dinero de los boletos, no se quedan en la agencia, es de la linea aerea!!