Caso 51688    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Viajes Landeros04/06/11

Viajes Landeros apesta y te corretea

Compre un viaje para 3 personas a Pachuca, Tolantongo y entre otros bonitos pueblitos con Viajes Landeros ubicada en la colonia santa Teresita de Guadalajara, fue un viaje totalmente fotografico! era llegar al lugar bajarnos corriendo al baño y con suerte tiempo solo para tomar la fotografia antes que nos dejara el camion porque el baño del camion como no lo limpiaban, siempre estaba cerrado!

Asi eras paradas a gasolineras, por lo que resulta que el llegar a visitar tantos lugares que no prometieron, llegamos a todos estos atractivos y templos a la hora que ya estaban cerrando o de plano ya cerrados, porque el disque guia y el chofer ( que a ellos dos veces si los tuvimos que esperar porque si llegaban bien comiditos ) ni siquiera los horarios ni caminos conocian, como para llegar al zoologico ahi ni para la foto con los animales nos dejaron bajar.

En una ocasion nos dijo el guia que estariamos solo una hora para conocer el centro de Pachuca y comer cuando ya nos veniamos, !eran las 6 de la tarde!. por lo que nos juntamos un grupo de personas tomamos un turibus y compramos comida para llevar para comer en el camion, en fin, era comer siempre en el camion comida correteada y fria, puedo decir que fui a Pachuca pero no conoci nada, ademas de Real del Monte un pueblo tan bonito es una pena que no nos hayan dado tiempo de conocer, porque con este tipo de recorridos mal organizados donde ni siquiera el irresponsable guia sabe que hacer, nos mandaron a la aventura.