Caso 87903   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Viajes Landeros20/02/14

Viajes Landeros Apesta

El pasado mes de diciembre de 2013 reservé un paquete de viaje con la Empresa Viajes Landeros, en Reforma, en Santa Tere.

El primer incumplimiento del que me tengo que quejar, es que a pesar de haber confirmado una semana antes, cuando llegué con mis maletas y familia la noche de la salida, me dijeron que el viaje de cancelaba, que me debían haber avisado por teléfono, lo que no fue cierto.

Era un domingo por la noche. Al día siguiente, el lunes, me hablaron por teléfono. No para disculparse, sino para regañarme por haberme presentado a su local y manifestado que no me avisaron. Según la empleada, de nombre Fr..., por mi culpa la andaban corriendo.
Como puede imaginarse fue grande mi decepción pues con una cancelación tan tardía, me privaron de la oportunidad de tomar otro viaje a otro destino o con otra agencia, me truncaron mis planes vacacionales.

Pero eso no fue lo único, sino que -a pesar de que la cancelación la hicieron ellos, no yo- se rehusaban al reembolso inmediato de mi anticipo. Es decir, me trajeron con vueltas y pretextos diversos por dos meses, durante los cuales tampoco pude disponer de mi dinero, que ellos indebidamente se apropiaron por ese tiempo, cuando la cancelación fue imputable únicamente a su empresa.

Luego, ni respetan sus salidas (cancelan sin previo aviso), ni reembolsan en tiempo los anticipos que adeudan.

20/02/14
Gamuza  09
Vaya que sí apestan. Saludos.