Caso 90099    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Viajes Landeros05/05/14

Viajes Landeros, pésimo servicio no sirven jamás vuelvo a ir de viaje con ellos

el pasado 23 de abril fui a un paseo con viajes Landeros a la huasteca potosina el primer día llegamos al hotel según de 4 estrellas el segundo día que llegamos de la excursión a eso de las 8.30 de la noche resulta que no nos dejaron entrar a la habitación que porque no habían pagado el hotel, mientras se arreglo el inconveniente nos dieron las llaves a las 11 de la noche sin cenar y otro día salíamos a las 7 de la mañana nos comunicaron en el hotel que viajes Landeros no es la primera vez que no paga o sea que manda un camión lleno de pasajeros al hotel y no paga las habitaciones donde ´piensa que se va a quedar el pasaje para que vean la seriedad de viajes Landeros,

para el colmo el día que regresábamos el camión se descompuso antes de llegar a san luis potosí ahí nos dieron 4 horas en es tiempo iban a arreglar el camión que no arreglaron nada por consiguiente nos quedamos tirados a media carretera, y si les sigo contando lloro nada más de acordarme por todas las que pasamos asi que viajes Landeros ya ni aunque me dieran el viaje no se los recomiendo pobre de las personas que ocupan el servicio sin saber a lo que se exponen.estos están como para demandarlos por el servicio pésimo que prestan.