Caso 111927    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Viajes Landeros04/04/16

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Por:  19160
Viajes Landeros
Viajes Landeros: segun esto es una operadora que ofrece algo que nos pareció atractivo por los lugares que nos ofreció para visitar y según ésto en hoteles de 4 y 5 estrellas y no fue cierto, fuéron de escasas 3, solo 2 por nuevos, estuvieron bien!! El servicio y trato para los pasajeros pésimo, a una Sra. que exigió sus derechos hasta le gritaron y quería el coordinador y los del hotel que se fuera, pues le querian dar un cuarto de azotea y como no lo permitió,pues le gritaron siendo muy groseros. El quesque coordinador pésimo, nos perdía para entrar y salir de cada Cd. y hotel. No nos paraba en lugares bien para tomar nuestros alimentos, de oxxos no saliamos o de paraderos donde le daban a él su cortesía, total que nos traía desvelados, desmañanados, hambriados y perdidos.
Que visitariamos varios lugares, como?? si llegamos a las 12 de la noche 1 y 2 de la mañana ,solo a dormir unas horas, bañarnos y vamonos tempranito a otro lugar, ni donde cenar. Con decirles que en Tuxtla Gutiérrez, nos metieron en un hotelucho de la zona roja de trasvestis y prostitutas, puerquiiiicimo, donde tenian su orgías (fiesta) y pasajeros con familia y chiquitos, no se vale! Y cuando otra Sra. muy enojada llamó a la oficina, le dijeron "pues es un trabajo" osea,que respuesta es esa!!?? Muuuuy mal servicio, promesas incumplidas, un fiasco, una trampa, una estafa! Primera y última! Hasta Personas que ya habían viajado con ellos lo decian "sí tenian fallitas, pero esto, ha sido lo peoor"! La verdad, no viajen con ninguna de estas agencias, operadoras fraudulentas. Un coordinador sin logística y que no se preocupaba por nosotros los pasajeros, solo por su provecho. muuuy mala experiencia! y si aún así lo quiere hacer, exija un contrato donde especifique bien lo que le ofrecen.