Caso 110896   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Viajes Maba02/03/16

Viajes Maba Cancún apesta

Viajes Maba
El día 26 de septiembre adquirimos un paquete vacacional ''todo incluido al 2x1 por $9,999.00 pesos'' después de hacer el deposito correspondiente a la empresa Viajes Maba a la cuenta de a&f vacations s.a. de c.v. y de enviar la documentación solicitada recibimos una llamada haciendo mención de que se tenia que hacer un segundo deposito por concepto de impuestos, hasta la fecha de el 5 de octubre se nos informa el monto de $250 dls. a lo que solicitamos se nos aclare la situación ya que el paquete es ''todo incluido'', recibiendo correos dando evasivas y diversos nombres de personal entre gerentes y vendedores.

Al recibir estas confusas explicaciones decidimos cancelar el paquete y pedimos el reembolso integro ya que no existían reservaciones directamente en el hotel en respuesta a esto nos dicen que no es reembolsable y que solo nos regresarían $5,149.00 pesos de esta manera acudimos a la PROFECO para tratar de conciliar la situación ofreciéndoles una buena negociación sin el fin de afectar ninguna de las dos partes, a esto nos respondieron con una carta llena de omisiones, faltas ortográficas e información confusa a lo cual les solicitamos se corrigiera y nos aclararan una clausula donde se especificaba que adquirir paquetes a los 2x1 o 3x1 invalidaba el certificado, sin embargo ya no recibimos respuesta alguna, por lo que acudiremos a levantar la queja formal ante la PROFECO.
Agencia Viajes Maba en Cancún apesta
2057
Viajes Maba apestan
Viajes Maba apestan
Fraude Viajes Maba
Viajes Maba es un fraude, no caigan
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

14/05/16
Carloscg  16
yo estoy recientemente en la misma situación, ¿les resolvieron algo?