Caso 142154    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Viajes Medher05/05/19

Viajes Medher transporta ilegales

Viajes Medher
El pasado miercoles 1 de mayo sali de la ciudad de villahermo tabasco con destino a la ciudad de poza rica,veracruz en la salida de 19.30 pm en un autobus negro de la linea de turismo en obnibus y resulta que saliendo de la terminal el chofer u operadorse paro en un wlmar que esta sobre av. ruiz cortinez y av. universidad y subio 5 personas de nacionalidad extranjera ( ilegales) y de ahi empezo la travesia

cuando llegamos al primer reten de ilegales que se encuentra en tonala los bajaron y el chofer empezo a negociar con los de migracion y los volvieron a subir despues nos paran en otro reten de federales y lo mismo y el chofer hablando por telefono con sus contactos para negociar y por lo pronto todos los pesajeros esperando por casi media hora en cada parada

y por lo ultimo en cosamaloapan igual otra de migracion tambin a bajarlos cascarearlos y subirlos, mi queja es por la mala imagen para ellos como empresa transportista por los pesimos choferes que traen ya que nos exponen a los usuarios a un asalto o ataque y por lo pronto ellos van ganando por cada ilegal 3 mil pesos hasta tampico .

pero ya se vera si ponen supervisores alternos a la empresa para erradicar esto que los va a llevar a la quiebra
Autobuses Viajes Medher mortales
Viajes Medher son un asco
Grupo Cinco apestosos
19354
Policia federal villahermosa tabasco apestan