Caso 116210   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Viajes Ontiveros07/08/16

Viajes Ontiveros coordinadores borrachos

Viajes Ontiveros
nos fuimos de vacaiones a la husteca con Viajes Ontiveros en agosto del 2015 ya que estabamos de vacaciones , mi familia y yo queriamos disfrutar de este viaje muy mensinado por toda la gente y medios de television pero cuando iva a contratar le comente a un amigo y me dio malas recomendaciones de esta agencia que te prometian una cosa y era otra y la verdad si ya en el recorrido se presento un tipo con el nombre de cristian disque el coordinador eso tambien nos comentaron en la disque agencia que una persona nos acompañaria en el viaje y que nos apoyaria en los lugares de visita

pues mentirota el tipo se la pasaba cerveceando y levantaba el bote de cervesa como festejando con otras personas que lo conocian la verdad una persona que entodos los lugares se la pasaba con un bote de cervesa y la informacion muy mala el como coordinador muy mala mejor se la pasaba buscando a unas chicas que venian el el autobus mas bien la informacion no la pasaba el chofer o las personas que ya conocian o las del lugar a si que chequen eso coordinadores borrachos con Viajes_Ontiveros

08/08/16
Gamuza  09
Hazle un favor al dueño de esta empresa y reporta al coordinador fiestero. Saludos.
12/08/16
rosas2  15
José Gómez, si ya te habían advertido tus amigos sus malas experiecnias de viajar con viajes ontiveros y los ignoraste, entonces de que te quejas?
12/08/16
ppepa2363  16
Así es compañero forista, de te quejas? a ti por lo menos te advirtieron tus amigos de sus malas experiencias con ontiveros, a mi no me advirtieron antes, yo probe con Ontiveros y también me arrepenti, aguas con esta agencia changa, parecen viajes escolares.
13/08/16
frutaatlas80  16
En viajes Ontiveros son viajes de gente muy popular que ya se conocen y si eres nuevo te ignoran, por eso los organizadores se ponen a tomar con sus amigos desde el camión, a mi me paso en Oaxaca el año pasado, perdimos las pirámides por que se levanto tarde el encargado y el chofer por seguir de fiesta con un grupo de pasajeros que ya conocían