Caso 126100   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Viajes Ontiveros01/07/17

Viajes Ontiveros estafadores, fraude no quieren pagar

Viajes Ontiveros
A Viajes Ontiveros les pague por adelantado un viaje a las Barrancas del cobre y me hicieron que perdiera mi periodo vacacional de mi trabajo porque ni el dinero me regresaron. Como mi suegra hace años viajo con ellos, pensé que si eran honestos, confié y les pague toda la excursión con anticipación de meses para asegurar mis lugares para viajar en Abril del 2016 y poder pedir mis vacaciones en el trabajo con seguridad para las fechas del viaje, pero cual va siendo mi sorpresa que dos días antes del viaje me hablaron de Viajes Ontiveros por teléfono para cancelar ellos, diciendo que como éramos como 10 personas y con precios según ellos muy baratos, no podían hacer el viaje y que les diera otra fecha para ver si me lo podían respetar el precio en otra fecha y respetar con el mismo precio o si no quería viajar en otra fecha que me devolvían el dinero, pero me recomendaban que les dijera en mi trabajo que no se llenó la excursión para que así de fácil me cambiaran la fecha de vacaciones.

Total que se me hizo una burla que jugaran con mi tiempo y los días de mis vacaciones y al dia siguiente fui por el reembolso de mi dinero y que creen, tampoco tenían el dinero, que me esperara una semana y me lo daban, les explique que necesitaba mi dinero para salir por mi cuenta de vacaciones y me dijeron que al dia siguiente tenían viaje a Guayabitos, como ven tenían que llenar el de Guayabitos para no cancelarlo también.
Son unos abusivos que si no ganan no hacen el viaje con pocas persona que confiamos en ellos, me trajeron un mes a pura mentira hasta que les dije que les llamo un abogado y solo asi al dia siguiente me pagaron. Viajes Ontiveros estafadores.
Mugrero de viaje (Viajes Ontiveros)
Viajes Ontiveros ASCO y ESTAFADORES
Viajes Ontiveros coordinadores borrachos

03/07/17
Araceli Lomeli  17
Hay estrellita fugaz, otra que cae con Ontiveros y ni cómo ayudarte, ahora si pones tu queja, mejor hubieras visto lo apestosos que son antes pagar, ahora aguántese.
04/07/17
Alfredo G. P.  17
Así son las agencias chafas, sin ética, más caros que organizadores de barrio pero igual que si no llenan no viajan por que no quieren perder o te piden coperacha para las casetas y no les importa que perdiste tu periodo de vacaciones, los hubieras demandado por daños y perjuicios en Profeco.
04/07/17
lola & luz  17
Pues dentro de lo malo, te salvaste de viajar con Ontiveros que yo viaje y me fue muy mal, no cumplen, por lo menos no perdiste tu dinero y te salvaste de más corajes al viajar en sus engañosas excursiones. Suerte.