Caso 141835    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Viajes Ontiveros22/04/19

Viajes Ontiveros experiencia desagradable

Viajes Ontiveros charlatanes, mentirosos, anuncian descuento para personas mayores y no es cierto, yo viaje a Acapulco el 14 de Abril 2019 acompañada por mi Mama que tiene 76 años y no le quisieron dar el descuento que ellos anuncian en su propaganda,

además el camión se descompuso, dejándonos a la orilla de la carretera por 4 horas mientras el chofer trataba de componer la falla, después de intentos fallidos la guia llamó para que enviaran otro camión, y la respuesta fue que no había camiones disponibles a el final de horas de espera llegaron 2 combis para transportarnos incómodamente a a acapulco, que al final llegamos a las 2:30pm.

cuando se suponía que nuestra hora de llegada eran de 9:00 am. a 10:00 Am. esto es sin contar mas detalles desagradables para no hacer largo el escrito, al final nos regresamos en Avión para no seguir con malas experiencias.

fue muy desagradable nuestro experiencia, no lo recomiendo, ni volveré a viajar con Viajes Ontiveros. {se supone que va uno de vacaciones a pasarla bien}