Caso 3525703/04/10Compañía: Viajes Ontiveros

Jamás vuelvo a viajar con Viajes Ontiveros (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: Tely

Viaje en excursión a Veracruz- puebla (semana santa 2010), por primera vez con la agencia: Viajes Ontiveros confiando en que todo saldría bien.

Para empezar desde el primer día cuando el guía nos dio la bienvenida y se presento, su actitud con los pasajeros dejo mucho que desear, ya que su lenguaje era muy ordinario , tenia pésima dicción, no sabe expresarse, confianzudo, con sus comentarios trataba de evidenciar y poner en ridículo a los pasajeros y no se justifica que el sea joven porque debe mantener un respeto a toda la gente, además tanto el guía como el chofer carecen de conocimiento de rutas porque nos perdieron durante 2 hrs. y llegamos anocheciendo a Catemaco por lo cual ya no pudimos conocer solo perdimos el tiempo, hubo modificaciones en el itinerario, la logística les fallo desde un principio en tiempo sobre todo ya que no se respetaron las tardes libres.

Considero que el mantenimiento del baño debe ser continuo ya que era un asco.

Lo único rescatable fueron los hoteles y lugares que se visitaron, pero del personal de la agencia que viajo ni hablar. La mayoría de la gente que íbamos por primera vez coincidimos en que seria también la ultima y por supuesto no la recomendaríamos.

Definitivamente piénsenlo muy bien antes de viajar con Viajes Ontiveros.

Invitación a la Apestanparty VIII29/10/2013 13518 | 163 | Gatilla nos necesita a todos15/01/2014 18497 | 27 | Invitación a la Apestanparty VII13/11/2012 15149 | 308 | Cafres al volante02/06/2010 20011 | 34 | Invitación a la Apestanparty VI27/10/2011 13839 | 100 |

Lista de quejas de Guadalajara, MEXICO

04/02/2012

rexy
no mi reina yo iva en ese viaje y la verdad los insoportables eran ustedes todos de la parte trasera del busss y el muchacho se desvivia por atenderno de el no era el problema que el operador no aya sabido fue un servicio estupendo el que nos brindaron y si no sabes viajar mejor no salgas de tu ksa y quedate con tu amargura

04/02/2012

xolotl  / ni + ni -  /
Tomando como referencia el comentario de Rexy, y para los que han viajado en bus largas distancias, los olores a baño suelen ser insoportables en la parte de atrás --- prefieran asientos al frente.