Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 6095019/01/12Compañía: Viajes Ontiveros
 
  3  pts.  (en base a 3 calificaciones)
 

Viajes Ontiveros apesta a FRAUDE (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: reduno
 9386
 0
 5
 
Realice una excursión a Mazatlán con viajes Ontiveros de Guadalajara, yo fui a la agencia que esta en San Jan Bosco, lo contrate con mas de 2 meses de anticipación y como Ontiveros no tiene para recibir tarjetas de crédito, me dijeron que dejara un apartado de $1,000.00 en efectivo y el resto una semana antes de salir.

Después cada semana me llamaban de la agencia para cobrarme, dejándome recados en la casa y el trabajo que debía ese dinero. Cuando les llame para reclamarles por sus llamadas me dijo la señora hasta molesta que las llamadas solo eran para “recordarme” que tenia un saldo pendiente que había de cubrir y que no se me fuera a olvidar, no aceptando los recados que me dejo con los que me quemo y aviso a todo mundo que iba a salir de viaje.


Llegamos al hotel Faro de Mazatlán a hospedarnos pero alcance a oír que la persona de la recepción le decía al guía que no nos podía dejar entrar porque viajes Ontiveros no había pagado al hotel. El guía nos dijo fuéramos a comer porque según èl no había habitaciones limpias y tardarían como 3 horas en limpiarlas, pero lo que quería era tiempo para pagar el hotel, como el hotel es con todo incluido pero como ya sabemos que en esos hoteles no dan mariscos y estando en la playa, decidí ese día gastar un poquito mas y me fui a comer mariscos y a dar una vuelta con mi familia para hacer además tiempo en lo que nos daban entrada y regrese a las 5 de la tarde y apenas estaban dando las llaves a mis compañeros de viaje quienes estaban muy molestos ya que no se habían movido del hotel porque lo que querían era descansar, yo para no hacer pasar un mal rato a mi familia no les dije nada.

De regreso a Guadalajara el chofer traia demasiada prisa iba a mas de 140 km por hora le dije al guia pero no hizo nada y a nosotros como pasaje el mentado chofercito ni nos pelo. El chofer todo el viaje iba de mal humor reclamandole al guia que durmió en el autobús y ni siquiera los alimentos le pagaban y tenia que llegar rapido a su casa a descansar ya que tenia que salir a otro viaje enseguida. no contraten con Viajes Ontiveros, apesta a mal servicio¡
 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

08
- Rank 1909
19/01/2012
+0
 
0
 
-0

saoa 
reportar
Caray te toco muy mala suerte, yo fui a México con ellos y de lujo todo.
 
11
19/01/2012
+0
 
0
 
-0

y2kdyk  / aprendan de mi mortales /
reportar
que arriesgue ir a toda velocidad y sin descansar de milagro no les paso nada
 
12
- Rank 5
05/02/2012
+0
 
0
 
-0

rexy 
reportar
mira mi amigo(a)estas muy mal sobre tu comentario y te estas confundiendo yo e viajado muchas veces con viajes ontiveros y ningun problema hemos tenido es un servicio de calidad, que nos hace seguir viajando cada temporada y alo mejor estas confundiendote demasiado a de ver sido viajes landeros o los bochos que con eyos ni regalado viajo, te recomiendo que sepaas bien con quien viajaste y despues agas bien ese comentario poor que ellos, hacen puras excursiones maravillosas y todo lo que nos ofrece nos parece genial.
 
12
- Rank 5
05/02/2012
+0
 
0
 
-0

rexy 
reportar
perdon se me olvido mensionar otra cosaa ningun camion puede correr a 140kilometros por hora cuando mucho corren a 100 105 kilometros y si corriera a 140 no son tan estables que digamos y ninguno llega a esa velocidad
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.