Caso 60950   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Viajes Ontiveros19/01/12

Viajes Ontiveros apesta a FRAUDE

Realice una excursión a Mazatlán con viajes Ontiveros de Guadalajara, yo fui a la agencia que esta en San Jan Bosco, lo contrate con mas de 2 meses de anticipación y como Ontiveros no tiene para recibir tarjetas de crédito, me dijeron que dejara un apartado de $1,000.00 en efectivo y el resto una semana antes de salir.

Después cada semana me llamaban de la agencia para cobrarme, dejándome recados en la casa y el trabajo que debía ese dinero. Cuando les llame para reclamarles por sus llamadas me dijo la señora hasta molesta que las llamadas solo eran para “recordarme” que tenia un saldo pendiente que había de cubrir y que no se me fuera a olvidar, no aceptando los recados que me dejo con los que me quemo y aviso a todo mundo que iba a salir de viaje.
Llegamos al hotel Faro de Mazatlán a hospedarnos pero alcance a oír que la persona de la recepción le decía al guía que no nos podía dejar entrar porque viajes Ontiveros no había pagado al hotel. El guía nos dijo fuéramos a comer porque según èl no había habitaciones limpias y tardarían como 3 horas en limpiarlas, pero lo que quería era tiempo para pagar el hotel, como el hotel es con todo incluido pero como ya sabemos que en esos hoteles no dan mariscos y estando en la playa, decidí ese día gastar un poquito mas y me fui a comer mariscos y a dar una vuelta con mi familia para hacer además tiempo en lo que nos daban entrada y regrese a las 5 de la tarde y apenas estaban dando las llaves a mis compañeros de viaje quienes estaban muy molestos ya que no se habían movido del hotel porque lo que querían era descansar, yo para no hacer pasar un mal rato a mi familia no les dije nada.
De regreso a Guadalajara el chofer traia demasiada prisa iba a mas de 140 km por hora le dije al guia pero no hizo nada y a nosotros como pasaje el mentado chofercito ni nos pelo. El chofer todo el viaje iba de mal humor reclamandole al guia que durmió en el autobús y ni siquiera los alimentos le pagaban y tenia que llegar rapido a su casa a descansar ya que tenia que salir a otro viaje enseguida. no contraten con Viajes Ontiveros, apesta a mal servicio¡
Jamás vuelvo a viajar con Viajes Ontiveros
27/ 10/ 2011

19/01/2012
saoa  08
1909
Caray te toco muy mala suerte, yo fui a México con ellos y de lujo todo.
19/01/2012
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
que arriesgue ir a toda velocidad y sin descansar de milagro no les paso nada
05/02/2012
rexy  12
mira mi amigo(a)estas muy mal sobre tu comentario y te estas confundiendo yo e viajado muchas veces con viajes ontiveros y ningun problema hemos tenido es un servicio de calidad, que nos hace seguir viajando cada temporada y alo mejor estas confundiendote demasiado a de ver sido viajes landeros o los bochos que con eyos ni regalado viajo, te recomiendo que sepaas bien con quien viajaste y despues agas bien ese comentario poor que ellos, hacen puras excursiones maravillosas y todo lo que nos ofrece nos parece genial.
05/02/2012
rexy  12
perdon se me olvido mensionar otra cosaa ningun camion puede correr a 140kilometros por hora cuando mucho corren a 100 105 kilometros y si corriera a 140 no son tan estables que digamos y ninguno llega a esa velocidad

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.