Caso 60950   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Viajes Ontiveros19/01/12

Viajes Ontiveros apesta a FRAUDE

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Realice una excursión a Mazatlán con viajes Ontiveros de Guadalajara, yo fui a la agencia que esta en San Jan Bosco, lo contrate con mas de 2 meses de anticipación y como Ontiveros no tiene para recibir tarjetas de crédito, me dijeron que dejara un apartado de $1,000.00 en efectivo y el resto una semana antes de salir.

Después cada semana me llamaban de la agencia para cobrarme, dejándome recados en la casa y el trabajo que debía ese dinero. Cuando les llame para reclamarles por sus llamadas me dijo la señora hasta molesta que las llamadas solo eran para “recordarme” que tenia un saldo pendiente que había de cubrir y que no se me fuera a olvidar, no aceptando los recados que me dejo con los que me quemo y aviso a todo mundo que iba a salir de viaje.
Llegamos al hotel Faro de Mazatlán a hospedarnos pero alcance a oír que la persona de la recepción le decía al guía que no nos podía dejar entrar porque viajes Ontiveros no había pagado al hotel. El guía nos dijo fuéramos a comer porque según èl no había habitaciones limpias y tardarían como 3 horas en limpiarlas, pero lo que quería era tiempo para pagar el hotel, como el hotel es con todo incluido pero como ya sabemos que en esos hoteles no dan mariscos y estando en la playa, decidí ese día gastar un poquito mas y me fui a comer mariscos y a dar una vuelta con mi familia para hacer además tiempo en lo que nos daban entrada y regrese a las 5 de la tarde y apenas estaban dando las llaves a mis compañeros de viaje quienes estaban muy molestos ya que no se habían movido del hotel porque lo que querían era descansar, yo para no hacer pasar un mal rato a mi familia no les dije nada.
De regreso a Guadalajara el chofer traia demasiada prisa iba a mas de 140 km por hora le dije al guia pero no hizo nada y a nosotros como pasaje el mentado chofercito ni nos pelo. El chofer todo el viaje iba de mal humor reclamandole al guia que durmió en el autobús y ni siquiera los alimentos le pagaban y tenia que llegar rapido a su casa a descansar ya que tenia que salir a otro viaje enseguida. no contraten con Viajes Ontiveros, apesta a mal servicio¡

Compañía afectada responde:

Emmanuel Flores - Viajes Ontiveros /  12/10/16

Buen día, respecto a los comentarios te comentamos que en Mazatlán no manejamos ese hotel, si contamos con terminal para recibir tarjetas quizá no tenia servicio el día de tu preservación y el resto se les da la oportunidad de ir abonando o el día de la salida.

Las llamadas que se realizan son acercándose la fecha del viaje para que tengan presente el día y la hora de salida, si tienen algún adeudo se les cobra el monto el día de la salida, no se les llama con demasiada frecuencia ya que solo les pedimos 1 numero telefónico de contacto y se le notifica a la persona que contrato el viaje o algún familiar que nos tome recado.

Si el hotel no tiene las habitaciones disponibles por "x" situación ya que llegamos a horas de madrugada, nuestro itinerario cuenta con paseos para no perder el tiempo.

Los autobuses están gobernados y la velocidad máxima es de 110kmph, nuestros coordinadores no consumen estupefacientes.

Recuerden que NO TENEMOS SUCURSALES por favor no se confundan, esperamos tengan un buen día.
19/01/12
saoa  08
1915
Caray te toco muy mala suerte, yo fui a México con ellos y de lujo todo.
19/01/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
que arriesgue ir a toda velocidad y sin descansar de milagro no les paso nada
05/02/12
rexy  12
mira mi amigo(a)estas muy mal sobre tu comentario y te estas confundiendo yo e viajado muchas veces con viajes ontiveros y ningun problema hemos tenido es un servicio de calidad, que nos hace seguir viajando cada temporada y alo mejor estas confundiendote demasiado a de ver sido viajes landeros o los bochos que con eyos ni regalado viajo, te recomiendo que sepaas bien con quien viajaste y despues agas bien ese comentario poor que ellos, hacen puras excursiones maravillosas y todo lo que nos ofrece nos parece genial.
05/02/12
rexy  12
perdon se me olvido mensionar otra cosaa ningun camion puede correr a 140kilometros por hora cuando mucho corren a 100 105 kilometros y si corriera a 140 no son tan estables que digamos y ninguno llega a esa velocidad
13/10/16
Gabora  15
Gracias por prevenirnos, yo voy a enviar está queja a todos mis contactos para alertarlos de esta agencia, y no poner en riesgo las vacaciones que tanto cuestan planear y pagar.