Caso 87660   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Viajespremiumacapulco.com12/02/14

Agencia de viajes: viajespremiumacapulco.com apestan

451
Viajespremiumacapulco.com
La Agencia de viajes, VIAJESPREMIUMACAPULCO.COM ubicados adentro del hotel ritz, son un fraude. Te cobran $20000 que para que tengas periodos vacacionales de 5 dias gratis (pagando solo transporte) por 3 años y ya cuando quieres reservar fechas, resulta que no tienen y ademas los precios que te dan son mas caros que si hicieras la reservacion en otra agencia (y eso que segun ellos solo pagas impuestos). Si tu no estas hable y hable, ellos nunca te contestan los correos que les mandes, un pesimo servicio y sobretodo que se quedan tu dinero.


Por que a la hora de querer que te lo regresen YA ni te contestan, ademas en su pagina VIAJESPREMIUMACAPULCO.COM segun dicen que viajaras por una fraccion del costo, pero esa fraccion se convierte en mas de un entero con ellos, ademas de que segun esto tienen muchisimos hoteles donde tu puedas viajar y cuando pides la cotizacion de algun lugar y fecha, solo te mandan el de tres o cuatro hoteles.
Tambien de que en su pagina no puedes hacer cotizaciones de lugares, hoteles, fechas. Te duermen con sus fotos que tienen, diciendote que podras ir a esos lugares a un super costo y ya cuando realmente pides una cotizacion ay es donde te das cuenta de todo lo mentiroso que son. Por eso apestan y no recomiendo que nisiquiera asistan a su dichoso desayuno buffet que te dan con un costo de $100 por todos los que asistan, por que ya estando en la salita que tienen, te dicen sarta de mentiras y te animan a que les compres, pero si te llevas un gran chasco ya cuando pagaste y quieres viajar.


Inviertes todo lo que tienes segun esto para viajar sin preocuparte del hotel durante los proximos 3 años y cual es la sorpresa que pierdes todo tu dinero y nada de vacaciones. Por eso VIAJESPREMIUMACAPULCO.COM Apestan cual largo su nombre y no los recomiendo, tengan mucho cuidado cuando vallan a Acapulco y pasen por el RITZ.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195761
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80156
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6417
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35486
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9934
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/02/14
-0 
0
 +0
Reportar
rdm  13
919
Reportar
mucho cuidado al contratar este tipo de servicios, por que ellos con tal de engancharte te dicen que casi casi van hasta tu casa y te hacen la maleta, y a la hora de la triste realidad es que en cuanto se efectua el cobro, sale su verdadero yo
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario