Caso 90244   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Viajestodomexico.com.mx11/05/14

Viajestodomexico.com.mx no compren

Esta empresa se hace llamar de varios nombres www.vacacionesaccancuntodoincluido.com Viajestodomexico.com.mx 0180009912XX y comercializadora turistica cancun riviera.
es un fraude ya que te venden sus paquetes a base de mentiras, luego de ya cobrado el dinero te dicen que no hay reembolso y que NO calificas y que le hagas como puedas. Falta de atencion al cliente, obvio que a la hora de vender son de lo mas amables. no compren a esta empresa solo le importa la venta, no tu economi, se les hace facil que pierdas $7999.00 porque como no dan la cara, yo recomiendo siempre que compren algo que sea en un lugar confiable como la pag web del hotel o expedia.com o en una agencia de viajes de tu localidad.

Esta empresa es un FRAUDE y ROBAN no tienen la capacidad para resolver los problemas que sus vendedores ocacionan. M.S. y su gerente J.S. solo quedaban de marcar y nunca tuvieron la delicadeza de regresar una llamada. La respuesta que me dio su gerente que le dije que para mi cuando te venden algo a base de mentiras era un robo, el contesto, pues vaya a donde tiene q ir cuando le roban!! wow buena respuesta de su gerente!! no compren< no caigan son muy amables a la hora de vender y MIENTEN.. no te regresan tu dinero y si te dijeron mentiras y compraste el paquete te dicen pues NO CALIFICAS y hazle como quieras!!
espero le sirva a alguien y no cometa el mismo error que yo!

26/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Me pasó algo parecido como a tí, y de la misma manera no hubo forma de recuperar el dinero, fuí a profeco y puras vueltas y pérdida de tiempo, no resolvieron nada, y así como dices al principio son puras sonrisas y cordialidad, pero ya nomas pagas y se transforma en un hágale como pueda.