Caso 89624   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Viajesypromociones.com21/04/14

NO confíen en viajesypromociones.com

Viajesypromociones.com
MI nombre es C.V. ami la EMPRESA www.viajesypromociones.com
me prometieron muchas cosas y una vez me hicieron los cargos a mi tarjeta me dieron un fecha abierta y no en los dias que yo necesitaba.

es un tiempo compartido que te venden para cuando ellos tienen disponible y no cuando lo necesitas llevo 3 meses y no e podido recuperar mi dinero y pues el viaje en la fecha que yo necesitaba no me lo dieron y en otra fecha que no fuera la que yo necesitaba no me sirve.

te mandan una carta de supuesta preconfirmacion que trae reglas como que no compres voletos de avion ya que la fecha es abierta y es cuando ellos tengan cupo no cuando tu lo necesitas.
Tambien que cualquier convienio anterior no vale mas lo que dice en su papel que mandan.

en fin solo te prometen y ala hora de cumplir no lo hacen. a pesar que no les firme nada y reclame en el banco me hicieron el cargo a la tarjeta y asta la fecha ni dinero ni VIAJE

mi correo es opticavelezteapa@hotmail.com . a quien este interesado le mado todos los papeles y las reclamaciones y correos que envie al final solo fueron promesas pague $6999.00 pesos los cuales asta hoy no hay ni viaje ni dinero este mensaje lo pongo con todo respeto y lo publicare diario y es para estas personas de esta empresa que lamentablemente te la pintan bonito para que pagues y una vez pagando no responden. no soy anonimo mi nombre es C.A.V.A. y mi correo es opticavelezteapa@hotmail.com. la intencion no es perjudicar es que cumplan y dejen de prometer algo que no es.

21/07/17
Cancun Sandos  17
Me pasó exactamente lo mismo. ¿Haz podido contactarlos o sabes a que nombre se pone la denuncia?