Caso 17915   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Vialidad19/01/09

Vialidad, gruas rateras

Mi queja es con las apestosas Vialidad gruas del d.f. que para tener pretextos y robarnos, hacen sus famosos operativos, tal como el que hicieron en la calle de garrido y alrededores de la Basílica de Guadalupe, disque porque fue el dia internacional de la familia. Yo soy de las personas que tenemos garage y dejamos nuestro auto sobre la calle,
en un lugar permitido para estacionarse y resulta que de buenas a primeras mi auto fué levantado por una grua y llevado al corralón de indios Verdes. Al acudir a este lugar despues de hablar con el despotismo de las autoridades de ese lugar tuve que entregarles a estos señores la cantidad de $560.00 nadamas porque se les ocurrió la idea de ese famoso operativo que afectó a mímimo 20 vecinos y a otros muchos que ingenuamente dejaban su auto bien estacionado, pero que no contaban con dicho operativo, que no sirvió de nada, no arregló nada, solo nos robaron nuestro dinero ante los ojos de los mismos polis y hasta se reian de sus hazañas al vernos padecer este robo.
195859

21/01/09
Kyle Katarn  07
eso es algo que nunca falta en esta linda ciudad la corrupcion seria bueno que un dia les pasara lo mismo para que aprendan pero por mientras creo que lo unico que se puede hacer es ser cuidadoso hasta el punto de lo ridiculo con tal de no caer en las tranzas de estos parasitos
26/01/09
dleonmag  / David Leon / 08
¿Que no es absurdo tener cochera y dejar el carro en la calle? Sea agradecido de que su carro se lo llevó la grúa y no un robacoches. Y use la cochera.