Caso 25862    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vialidad de Santa Catarina16/08/09

La corrupción en pleno de los de vialidad

Hace unos dias el 11 de agosto del 2009, regresaba de vacaciones en Cd. juarez Chih., todo el viaje habia sido tranquilo y sin contratiempo,las personas en el norte te tratan amablemente, si les preguntas alguna direccion o algo,la mayoria de las veces te atienden bien,cuando pasabamos por santa catarina x la hora el trafico era lento el caso que no podias tener exceso de velocidad, llevaba un vehicuo que solo tenia permiso para circular hasta el 25 de agosto,cuando nos indico el agente de transito y vialidad nos detuvieramos por exceso de velocidad,nos detuvimos, y pretextando exceso de velocidad,os pidio documentacion y se se le dio,al ver la documentacion completa, pidio la aseguransa,y le dijimos que solo estamos pasando x la ciudad y que no nos ibamos a quedar mas que solo de transito, de ahi nos amenazo de quitarnos el carro x no tener la aseguranza,nos pidio 500 pesos,para dejarnos ir.y nos dio un codigo para futuras detenciones en ese dia.Me dio verguenza generar corrupcion pero espero que con esto se pongan a pensar un poco esos tranzas de vialidad,desgraciadamente ni se presento,solo lo describire, como un gordo agente de transito con charola para ROBAR.

04/09/09
evardzm  08
eso no es raro, los policias de santa es lo unico que hacen y si no cooperas por las buenas te suben a la patrulla y te asaltan