Caso 29464   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Gobierno de Monterrey09/11/09

Vialidad en Monterrey Mega-Apesta

Lo siento ando muy molesto con la vialidad en Monterrey. Se que algunos me diran que aun no he visto nada, que no he estado en el DF. Pero es que para mi esto es una exageración. No es posible como un tramo de menos de 15km este tardando alrededor de 45 minutos? Todos los dias. Esto es una velocidad promedio de 20km/h, todos los dias a partir de las 6:30 que salgo del tarbajo.

Yo no se como el PRI presume tanto de Nuevo Leon y su lema "Estado de Progreso" siendo que la vialidad es un asco. Tenemos las mismas avenidas y no veo avance alguno pero el crecimiento a todo lo que da. Si hay un accidente ya valió, la ambulancia no puede llegar porque está todo atorado. Si hay un choque también ya valió, son 10 o 20 minutos extras pues el trafico esta congelado.

Para los que vivan en Monterrey, mi camino es Tunel de Loma Larga, Constitucion, Gonzalitos y Ave. Leones a partir de las 6:30pm.

Espero que el "candidato de los jovenes", Rodrigo Medina (nuevo gobernador del PRI en N.L.) haga algo porque es el colmo y cada dia es peor con tanto crecimiento desmedido. Toda la gente que viene de otros pueblos y estados a buscar trabajo en Monterrey y todo esta incrementando sin control. Y los transitos? Se dedican a cazar gente en vez de mejorar la vialidad.

Por favor Gobierno de Nuevo Leon hagan algo! Esto se esta saliendo de control! Me estoy volviendo loco... en verdad. La vialidad en Monterrey apesta y apesta mucho! Apesta el PRI también porque no hacen nada al respecto.
INFOTEC no paga a sus proveedores
Cofepris: Sistema de citas inservible
Queja contra la SRE

10/11/09
Regino1  09
Mi estimado y querido neojav_te_aconseja, deberías de darte una vuelta por la ciudad de México, darle una probadita al Circuito Interior, a Marina Nacional, a Avenida Constituyentes, Santa Fé, Avenida Monterrey, Insurgentes, Buena Vista, etc, etc.

Normalmente para salir de la ciudad de México en hora no pico es decir, en la madrugada a eso de las 4:30Am de la Colonia Anáhuac a Indios Verdes haces 25 minutos o menos.

Je je pero el mismo trayecto haciéndolo en horas pico haces de 2 a 3 horas y media, y no se diga en quincena o fin de mes o en puente o lloviendo; el tiempo se alarga hasta 5 horas o mas.

Sinceramente mi buen regio, estas en la gloria, allá independientemente del tráfico, puedes alegrar tu vista con las voluptuosas regias, mmmmm recuerdo algunas amigas de por allá, pero acá tienes que cuidarte de que no te asalten en el tráfico.

Felicidades por el topten y ojalá y puedas desbancar alguno que otro multifacético con delirio de persecusión. jajaja.

No sabía que eras regio, la mayoría de mis amigos son del Norti. ajua y las regias mmmmm cosita bella.

Saludos Cordiales.
10/11/09
Monina90210  08
Pues como dice Regino1, ven a la ciudad de México y si no te has vuelto loco, creeme, aquí si te desquicias. Por cierto, mañana los holgazanes del ex-sme, van a hacer que la gente llegue directito al manicomio con tanta manifestación de algo que ya está MU-ER-TO
11/11/09
Si ya sabia que eso era lo primero que iban a decirme: deberias ver como esta el DF =D

Bueno es que lo que veo es como cada año está peor y peor y peor y no le sigo. La ventaja del DF esque alla tienen un extenso sistema de metro y con eso uff, llegan en tan solo unos instantes a donde ustedes quieran. Nuestro sistema de metro es muy pequeño realmente no sirve tanto para algunos que estamos retirados de las estaciones. En fin, es parte del crecimiento de una ciudad espero que los dirigentes del Estado hagan algo al respecto, no queremos un segundo D.F. !

Veamos que sucede en estos proximos años que el cambio sea para bien. La queja la escribi ayer que llegue de malas a mi casa porque habia mas trafico de lo normal. Saludos mi estimado REGINO1.
26/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Bueno, parece ser una competencia no? Guadalajara se pone mal tambien. No la van a considerar dentro de su competencia MTY-DF?
26/11/09
Sayaka  09
Sobretodo si vas por López Mateos hacia Américas, no inventes, está para llorar.

O el paso a desnivel de Periférico para entrar a Colón, está de no manches...en fin hasta cuando darán en una, méndigos de obras públicas.
03/12/09
REGINO1 tus deseos se convirtieron en realidad.
29/06/12
mmarianav92  12
Con Leones tienes, es un asco... y eso que ya con todo y sus puentesitos nuevos. Los semaforos ineficientes y peor la gente que vive chocando porque se la agarran de autopista.