Caso 20487    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vialidad y Transporte31/03/09

Vialidad Apesta

Hoy imprimi mi solicitud de pago de tenencia vehicular y es completamente irregular que te cobren cada año por tener un automóvil y me encuentro con la molesta sorpresa que me cobran infracciones que no cometi y en una localidad lejana que no donde dicen me estacione mal donde jamás he ido por lo que a fuerza para pagar la maldita tenencia tengo que pagar lo que dicen les hablo y la única forma de que nome la cobren es que vea el folio y que de casualidad no si hay un error el carro que lo cometió no sea del mismo color que el que si a la persona que me reciba se le da la gana me lo quita si no no y que ellos tienen todo el mes de vacaciones y que si lo pago por supuesto nunca me lo reembolsan o sea que sus equivocaciones las pago por fuerza y las personas como nos defendemos? Recientemente me choco una moto por atrás estando detenida y el estupido se fracturo el pie y me detuvieron a pesar que el me pego estando detenido mi carro se llevaron mi carro al corralón y a mi detenida Y después de 3 semanas de vueltas todos los días el tipo que me golpeo no traia licencia ni tenencia y traia placas sobrepuestas y eso no le simporto detuvieron mi carro inocente hasta que el golpeador se le diera la gana arreglar su moto ahhh y el colmo tuve que tuve que pedirle perdon al que me golpeo para que me dejaran en libertad. La burocracia en Mexico es estúpida reclutan a mediocres y poco inteligentes y en la primera ocacion que te tienen en sus manos te atacan por lo que yo recomiendo cuando veas a uno escapate siempre será mejor
INFOTEC no paga a sus proveedores
Cofepris: Sistema de citas inservible
Queja contra la SRE

04/07/10
teofilocapoa  10
AMIGA estoy de acuerdo contigo,pero te recuerdo algo que debimos de haber visto en la clase de civismo,las leyes del mundo estan hechas para preservar la vida,entonces la unica manera en vialidad de preservar la vida es cuidandola,por eso es que siempre el peaton tiene la preferencia,luego los ciclistas,despues los motociclistas,los vehiculos,los carros de mas de doce plazas ya son catalogados como armas,por eso ten un poco de tolerancia yo se que para ti fue desagradable pasar por este incidente,incluso a mi me paso algo parececido con un repartidor de pasteles al cual odie por un tiempo,ya que no le paso nada a el ni a su moto pero cuando llego un agente de vialidad y llego su patron me hizo un show que para que te cuento amiga,ya se que esta ley a simple vista parece injusta,pero recuerda esta ley tiene el fin de preservar la vida