+ quejas Viana

Caso 3996728/07/10Compañía: Viana

Viana pésimo servicio (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Compre un refrigerador en la sucursal Tlalpan Azteca de tiendas Viana, quedaron de realizar la entrega 10 dias despues de la compra, pero, para empezar, no te dan una hora aproximada, sino que debes esperarlos entre las 9 am y las 9 pm.

Al llegar la fecha de entrega trate de comunicarme para ver si podian darme un margen de espera mas pequeño, sin embargo jamas pude comunicarme con ellos, pues si el telefono no sonaba ocupado, nadie respondia (5 numeros diferentes incluyendo el de "servicio" al cliente)

No hubo mas opcion que esperar, a pesar de estar cerca de la tienda, me resultaba imposible dezplazarme hasta ella porque no tenia auto en ese momento y estaba con mi hija de 3 años, si salia y me tardaba mas de 15 mins seguro pasarian en ese momento (ley de murphy).

El refrigerador no llego ese dia, asi que al dia siguiente, despues de intentar llamar por telefono (que iluso !!) fui a la tienda a preguntar que pasaba, y me dijeron "le daremos nueva fecha para que nos espere " , queeee??!! casi mande a esa persona a que esperara otra cosa.

Proteste, pedi devolucion de dinero, exprese mi enfado ( jamas ofendi a nadie mas que mentalmente), pero todo fue inutil, debia esperarlos o pagar un flete particular, opte por esto ultimo, pero me dijeron, "en un par de horas traeremos el refrigerador de la bodega " (solo sonrei !!), regrese varias horas despues y me lleve el refrigerador por mi cuenta.

Han pasado varios dias desde entonces y hasta la fecha no he podido comunicarme a "servicios al cliente" para poner mi queja directamente con ellos, asi que decidi expresarla en este medio, esperando que otras personas tomen precauciones ante este PESIMO SERVICIO que ofrece esta sucursal.

Viana venden lo que no es03/06/2014 513 | 1 | Viana Crédito Real apestan14/12/2013 1439 | 1 | Viana apestan22/04/2012 4174 | 1 | Viana revolucion apesta25/08/2013 1103 | 1 | Viana, verdaderas tiendas de tercera10/08/2013 1696 | 3 |

Lista de quejas Viana