Caso 41991   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Viana14/09/10

Viana vende muebles con defectos y no los cambia

Compré una sala en VianaSAN COSME en julio y a la semana se empezó a arrugar la piel de la misma, pedí que me la cambiaran y para eso los de servicio al cliente se echaban la bolita con el proveedor y aparte (los de Viana) con una actitud despota y te dejaban colgada del TELÉFONO.

Por fin el proveedor fue a recogerme la sala para dizque arreglarla, pero pasaron 2 meses y ni señal de que me la trajeran, nuevamente hablé a servicios al cliente (Viana de san cosme), y con la misma actitud que en ocasiones pasadas me volvieron a contestar "despotas" y sin dar solución. El Proveedor por fin me regresó la bendita sala (pero ohh sorpresa, en estos 2 meses no le hicieron ningún arreglo, es más como plus la traían más rallada y arrugada). Fui a oficinas para que me la cambiaran por otro modelo que no tuviera esos problemas o me devolvieran el dinero. Y al ir a las oficinas, te dicen que te la cambian, pero sólo por otra igual o que tenga la misma promoción de 6 meses sin intereses (todas las que tienen promociÓn a meses es porque son defectuosas, tengan cuidado) al ver las que están en exhibición me percaté que las que están a meses tienen defectos de fabricación que si no revisas minuciosamente, te engañan como a muchos nos ha pasado, como no me convenció ninguna de las que tienen pedí que me reembolsaran mi dinero y saben que dijeron?, que no, al pedirle que de las que tienen en exhibiciÓn me dieran una que tuviera calidad y me garantizaran que no iba a salir defectuosa, saben que dijeron? que no se hacÍan responsables por lo que venden. palabras de la que dijo ser la gerente y sus achichincles. venden pura basura, te hacen esperar y pasar corajes.
Viana, no cumple y engaña
Viana San Cosme oportunistas
Viana es un fraude
Viana incumple
195743

17/09/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Ahora esta chistoso todo lo que esta en promocion esta defectoso
17/09/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
pues solo te queda PROFECO, y seguir solicitando el cambio.

que te sueñen !!!!!!
18/09/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Estoy notando que tenemos un grave problema con estas empresas muebleras.