Caso 94095   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Viana02/09/14

Viana: Pésimo Servicio en Entrega y Centro de Atención

Viana
El domingo 10 de agosto acudí a Viana sucursal Reforma donde compré varios muebles porque me mudaría a un nuevo departamento. Debido a que entre semana trabajo, solicité la entrega de los muebles el sábado 16 de agosto.

Viana ofreció entregarme en esa fecha en mi departamento que se encuentra en una de las avenidas principales de la Delegación Cuauhtémoc del Distrito Federal. Pasaron los días sin novedad y la tarde anterior Viana habló a mi domicilio diciendo que no podían entregar en la fecha comprometida y que lo harían hasta el lunes siguiente.

Al preguntar la razón de que no entregaran, el "Centro de Atención" argumentó que no tenían un artículo en existencia. Le pregunté por qué no me lo comunicaron en la tienda antes de comprar. Su respuesta fue que a veces los inventarios actualizados no aparecen en el sistema. ¿Quiere decir entonces que los actualizan un día antes de hacer entregas?

El ejecutivo no dio ninguna solución por lo que pedí hablar con un supervisor, el cual resultó aún peor. Utilizando las famosas frases acartonadas de cualquier Call Center tales como "en este caso" y "le reitero", el intransigente supervisor me dijo que me entregarían el lunes 19 de agosto. Le insistí que me era indispensable recibir los muebles el sábado acordado porque era el día en que me mudaría al departamento y no tendría ni siquiera un colchón donde dormir.
Del inepto supervisor no recibí más que excusas y la insistencia para que yo recibiera los muebles el día que Viana quisiera, no el día en que yo pudiera. Después de pedir hablar con alguien de autoridad, el supervisor no tuvo más alternativa que acceder a que se entregaran los muebles, pero una semana después.

Lo más ridículo del asunto es que el lunes 19 de agosto a primera hora los transportistas de Viana estaban hablándome por teléfono para decirme que estaban afuera de mi departamento y que saliera abrirles. ¿No se supone que dos días antes en el erróneamente denominado Centro de Atención habían confirmado que la entrega sería el sábado siguiente?

No puedo explicar cómo pero, finalmente, llegaron los muebles el sábado siguiente.

Como dato adicional, los cargadores "amablemente" ofrecieron quitar los tornillos de la lavadora por la módica sume de $ 200 pesos, pero nunca quitaron los tornillos del refrigerador.

La única solución que el obtuso supervisor de Viana ofreció en todo momento es levantar una queja, (la número POS92088). Al preguntarle de que me serviría una queja, respondió con descaro que para que la próxima vez que comprara el servicio fuera más eficiente.

Resulta que no sólo no volveré a comprar en Viana sino que cualquier usuario inteligente que lea esta nota tampoco lo hará.
Viana venden lo que no es
Viana Crédito Real apestan
Viana apestan
Viana revolucion apesta
Viana, verdaderas tiendas de tercera
195351

03/09/14
escorpion83  14
de por si los precios no son competitivos desde que quitaron el programa del precio mas bajo garantizado y le sumas todavía una mala atención, no tarda mucho en desaparecer.