Caso 66334   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Viana02/06/12

VIANA ¿Verdaderas tiendas de descuento?

Viana
Adquirí un refrigerador el pasado 19 de Mayo de 2012, lo pague de contado por que realmente lo necesito!, pues no tiene mucho que forme mi familia y me dieron fecha de entrega el día 02 de Junio de 2012,14 días después, aclare a quienes me atendieron que no podía recibirlo entre semana debido a que trabajo y mi horario no me lo permitía, esa fue la razón de que programaran mi entrega hasta la fecha indicada anteriormente y pues tuve que posponer algunas actividades para este día y esperar en mi domicilio, y aquí estoy esperando son las 18:00 hrs.

Ahora resulta que me programaron para el día Martes 05 de Junio de 2012, parece ser que no entendieron que no me encuentró en mi domicilio entre semana, pues lo pospusieron para el día Sabado 09 de Junio de 2012, no puede ser argumentan que trataron de comunicarse conmigo a mi domicilio e día Jueves 31 de Mayo de 2012 y no me encontraron!, por que será? por que no me encuentro entre semana!, ahora resulta que no me lo pudieron traer por que ese modelo no lo tiene en su almacén!, entonces por que ofrecen un poducto nuevo a los clientes en exhibición que aún no lo tienen en sus bodegas!, no pede ser es el colmo del comerciante ofrecer su producto y no tenerlo para entregarlo!, y mi tiempo es valioso tanto como el de todos!
Entonces el problema es de los empleados de Tiendas Viana Verdaderas tiendas de descuento, en especial de Sucursal Texcoco, por que si se les hace enfásis en algún comentario no toman nota "No estaré entre semana", fuí claro no ó ustedes que piensan?.

Ha pero eso no es todo, si hay más resulta que al ver que se hacía cada vez más tarde, pues entonces tome el telefono y trate de comunicarme ha está sucursal y que creén solo existe una sola linea y por supuesto siempre ocupada!, no puede ser que quieras vender con este servicio!, pues entonces manejas mas de dos lineas telefonicas no? Bueno después de varios intentos entró mi llamada me Atendió el Señor G. O. y me quizó engañar diciendo que no hallaron mi domicilio y por ello no fue posible mi entrega!, despues cambio la versión y mencionó que esperaría a que llegara la Supervisora por que no se encontraba era la hora de comida 17:00 hrs, luego me regresaría la llamada, Después se comunicó conmigo la Señorita A. A. sin apellidos por que según ella era politica de privacidad de la empresa que falta de atención de está persona soy un cliente, pues no me trato nada bien lo confiesó, pero me dieron e nombre de C. Z. como la supervisora de la Sucursal, no entiendo quien es la supervisora en este lugar!

La verdad estoy inconforme con está adquisición, recomendaría a las personas competentes hacer una evaluación al personal que labora en está sucursal, en su planeación de entrega de productos, en su revisión de existencias, en la exhibición de productos y por último en su atención al cliente.

Que feo saber que ahora nosotros los consumidores tenemos que soportar este tipo de situaciones.

Todo mal en su sitema de está Sucursal Viana TEXCOCO!.....
Viana, no cumple y engaña
Viana San Cosme oportunistas
Viana es un fraude
Viana incumple
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Televisa programación basura
HSBC pinches ratas

04/06/12
Parece auténtica la queja y frustración. Lo que no me gusta es que el título engaña. Pensé que hablaría de un fraude en precios o engaños al consumidor en cuanto a descuentos. Pero resulta ser de que la persona no dio un teléfono válido de contacto y dio el de su casa, en donde nunca se encuentra. Y bueno, todo el merequetengue ocasionado por esto mismo.

Creoq ue debería cambiar el titulo por uno más apropiado.