Caso 47272   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Viana10/02/11

VIANA incumple sus políticas de entrega

El 15 de enero acudi a Viana tlalpan a comprar algunos muebles y a pesar de que en su página ponen que te entregan en tres dias , esto es totalmente falso, ya que al llegar a la tienda me indicaron que serian quince dias, como ya habia elegido mis muebles decidi aceptar el plazo.

Pero un dia antes me hablan de los fletes, yo no estaba en casa y me dejan el recado que les llame para que acordemos otro día! como es posible que de por si tengan 15 dias y te pidan más, lo que es peor juegan con tu tiempo, porque debes esperarlos en un horario de 9 a 7 por lo que no puedes salir ya que si ellos van y no te encuentran el flete correo por tu cuenta.

Es totalmente irresponsable, que no tengan un plan establecido para sus entregas y no sepan, hasta un dia antes que no van a poder entregarte.

Pues bien, decidi acudir a la tienda a cancelar mi pedido, ya que estuve toda la mañana tratando de llamar a su centro de atención a clientes para ver si era posible que me entregaran el domingo, pero nunca me contestaron.

Acudi a la tienda para la cancelación y no tuve mayor problema, lo horroroso es que no les importa mejorar su servicio, ya que te hacen la cancelación sin por lo menos conocer los motivos de queja del cliente.

Por lo pronto yo decidi no volver a comprar en esta "tienda". Me fui a Coopel y mi comedor me llego en tres dias.
Viana venden lo que no es
Viana Crédito Real apestan
Viana apestan
Viana revolucion apesta
195312

10/02/11
Gracias por hacerlo público, bien hecho por parte tuya.
20/05/11
danielcd5  11
Pues yo tranaje en atencion al cliente en viana de revolucion de eso tiene alguno años, pero si es verdad, mucha gente va a cancelar su pedido, se supone que nuestra funcion era convencer al cliente de que no cancelara pero con todos esos argumentos que les podias decir.