Caso 51105    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Viana20/05/11

Viana perdiendo calidad

Resulta que hace 20 días fui con la intención de comprar una TV a la tienda de ermita iztapalapa, y para mi sorpresa solo tenían como 5 televisiones de LCD, entre Samsung Sony y lg, ningún vendedor se acerco a preguntarme si necesitaba alguna información a pesar de que estaban atrapando moscas, y rascándose el ombligo, mi interés era por una led tv de Samsung, no hubo suerte, me supuse que resurtirían y dos semanas después acudo nuevamente y la que me interesaba ya estaba a punto de pagar cuando me dice el vendedor, que solo tenían la de exhibición y pues le dije ok cancelo mi pedido.

Ese mismo día acudí ala de av. universidad y lo mismo no tenía, más que como 5 televisiones, y no estaba la que yo quería.

En fin, yo siempre fui cliente de Viana compre muchas cosas ahí pero he llegado a la conclusión que si quieres tecnología, en Viana no la vas a encontrar.

Ojala y tomen más en cuenta que si no surtes tu mercancía pierdes muchos clientes. Pues esta tienda ha perdido mucha calidad en él su servicio desde hace un tiempo, pero lo que me trae a este sitio a poner mi queja es porque las tiendas tienen un desabasto de mercancía que verdaderamente da pena:

Ese mismo día acudí a la de av. universidad y lo mismo no tenía, más que como 5 televisiones, y no estaba la que yo quería.

Viana, no cumple y engaña
Viana San Cosme oportunistas
Viana es un fraude