+ quejas Viana

Caso 1111118/06/08Compañía: Viana

Viana, entregan muebles rotos (Puebla, Puebla, MEXICO)

Por: MARYsol

Compré en Viana un comedor que estaba descontinuado y acordamos me entregaban el de exhibiciòn que estaba en perfectas condiciones, lo cheque minuciosamente porque soy muy especial y quedaron de entregarlo al dìa siguiente. Les pedi que lo entregaran de 9 a 1, cosa que no sucedio porque estaban retrasados con pedidos del dìa anterior y despues se comunicaron hasta las 2 que ya iban camino a entregarlo y llegaron 1 hora despues, en una pick up pequeña, como la que muchas personas tienen en sus cocheras! Y con la sopresa de que una silla tenia un hoyo y maltratada de un lado, cosa que no estaba asì y todavìa querian el pago del envio. Fui a reclamar y no me querian devolver mi dinero... Por lo que tuve que armarles un escandalo para que lo hicieran, asì que su lema del precio màs bajo garantizado, deberìa de ser: con coraje garantizado, asì que amigos ya saben si quieren hacer corajes ya saben a donde ir: Viana.

Viana venden lo que no es03/06/2014 720 | 1 | Viana Crédito Real apestan14/12/2013 1607 | 1 | Viana apestan22/04/2012 4292 | 1 | Viana revolucion apesta25/08/2013 1193 | 1 | Viana, verdaderas tiendas de tercera10/08/2013 1848 | 3 |

Lista de quejas Viana