Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

+ quejas Viana

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 4388704/11/10Compañía: Viana
 
  5  pts.  (en base a 1 calificaciones)
 

Viana San Cosme oportunistas (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: pyme
 7960
 0
 0
 
Fui a Viana de compras y una vendedora me comenta que al siguiente dia habria mil descuentos.....

asi que el dia llego y oh sorpresa efectivamente era dia de descuentos pero el personal de la tienda habia acaparado todo,, entre gerente, subgerente, supervisores y las vendedoras abusibas, habian escondido en bodega la mayoria de los articulos.


O.k. lo entendimos pero en ese momento nos dispusimos a comprar algunos muebles y que bien tenian descuento,,, asi que pagamos pero a la hora de recogerlos nos hicieron un show, y bos hicieron perder mas de una hora,, pues nuestros articulos no estaban en bodega,,,, resulta que una vendedora los escondio en su piso de venta,,, y fingio haberlos comprado,,,, imaginense que coraje en ese momento...... y eso no fue todo,,la encargada de piso me amenazo y me grito,asi que como ya era tardisimo nos fuimos y regresamos por la noche por los articulos que nos faltaban,,, y oh sorpresa,,,,nos los cambiaron por unos que ya estaban defectuuosos, con rayones en fin maltratados,,,, asi que Viana que pena me da el hecho de que tengan especialmente en esta tienda ese tipo de gente que no respeta al cliente,,,, en fin que decepcion....
 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 

+ Quejas Apestan.com

Viana, no cumple y engaña06/11/2011 2024 | 1 | Viana es un fraude07/09/2010 15996 | 6 | Viana incumple20/05/2010 4000 | 3 | Viana se apropia de banquetas05/10/2009 3178 | 2 | VIANA Plaza Arkana apestan02/08/2012 2407 | 3 |

Lista de quejas Viana

+ Quejas del área geográfica

 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

No hay comentarios aún
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.