Caso 12561    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vias de Comunicación del Edo. de México30/07/08

Vias de Comunicación del Edo. de México

Es curioso que en las noticias siempre se critique al gob del DF por las obras viales y el transporte, dado que en nuestro estado, y principalmente en Ecatepec, en la zona de pobres, en donde yo vivo, por cierto, no se diga nada. Desde la entrada en funcionamiento del metrobus, solo he visto quejas de los noticiarios. Y en el estado de Mexico, solo cuando hay muertos (accidentes, pues) se critica. Hay que recordar que muchas personas que viven en el estado de Mexico trabajamos, estudiamos o vamos a divertirnos al DF. Tenemos que enfrentar si vamos en auto, horribles asentamientos vehiculares, terribles diseños de Vias de Comunicación del Edo. de México(cuando pasen a las 6,30 de la mañana por la union de la autopista mexico pachuca y vai morelos), sabran de lo que hablo, o bien, si se arma de coraje, subirse a un camion o una combi (que tal vez no sepan para que se hicieron los semaforos), que con sus interminables conciertos de claxonazos le dejaran sordo, para recibir un trato que varía desde pesimo hasta espeluznante, con tarifas adecuadas al bolsillo de cada uno (minimo 5.50, máximo, lo que usted guste). Cada vez que esuche en las noticias que cerraron cierto tramo del circuito o que se construye un paso a desnivel, no olviden visitar el edo de Mexico, para que se ubiquen en donde viven. Ojalá el seño Peña Nieto, que no viene aquí por que tal vez se despeine de tanto bache, tan guapo que está :(, que la popularidad que goza no sea diseñada por los medios de comunicación (cada vez que puede, vemos su linda carita diciendo pen...) si no por lo que en realidad hace (nada). Urge un medio efectivo de transporte en esta zona (metro, metrobus, tren, o incluoso una carreta, sería más seguro que utilizar los famosisimos camiones claxoneros), sobre la via morelos, la mexico pachuca, o no sé, puentes para mejorar la circulación periferico-mexico pachuca, incluso, se agradecería la donación de un avión o helicóptero para tener los beneficios que nuestros gobernantes :) Mientras no nos quejemos y seamos participativos, todo seguirá igual. Total, aqui me tocó vivir.