Caso 148803    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Viator20/01/20

Viator es una basura

Viator
El viernes por la tarde hice una compra de un tour para mis papás con la agencia Viator, ellos están vacacionando en Egipto y se les hizo fácil pedirme el tour.
Compré a través de Viator u tour de 2 días de El Cairo a Luxor, pagué el tour (fueron aproximadamente 1144 dólares) que pague con mi tarjeta y todo iba bien.

El día Sábado por la mañana me marcaron los operadores del tour que es una compañía llamada EMO para confirmar mi tour, mi fecha de recogida, horario y lugar en el que iban a pasar por mí. Tuvieron un excelente trato los de EMO conmigo, me mandaron los boletos de avión domésticos que iban a necesitar mis papás para el tour y todo iba bien.

La noche anterior al tour me confirmaron mis datos y todo,el que se contactó conmigo para recoger a mis papás fue el chico que los iba a recoger.

El día del tour fue un Lunes, fueron por mis papás a su hotel, los llevaron al aeropuerto para tomar su vuelo a Luxor y empezar su tour, los recogieron en Luxor y empezaron su tour con una guía, mi mamá se comunico conmigo y me pidió que le mandara el voucher de pago de Viator porque los de EMO decían que nosotros habíamos cancelado el tour.

Le mande toda la información a mi mamá y me dijo que muchas gracias que con eso se tenía que solucionar todo, pero porque tenía duda marqué a Viator para ver que estaba pasando y me dijeron que me acababan de mandar un email diciendome que el tour se había cancelado por mi seguridad y que me iban a reembolsar el dinero a lo cual presione y les pregunté que porque por mi seguridad? y no me quisieron dar más información, solo me dijeron que mi tour estaba cancelado y que lo habían hecho antes de que el tour empezará.

Lo que no pensaron los genios de Viator fue que tour era en Egipto y su hora local es la de Estados Unidos entonces para ellos estaban en tiempo para cancelar el tour pero para mis papás que ya habían volado a Luxor y estaban en el tour no era nada viable.
Le comenté al chico que tuvieron que haber pensado en eso antes de cancelar un tour, que que iban a hacer mis papás con un tour que ellos cancelaron y no me quisieron dar razones, a lo cual la gente de Viator me contesto pues solucionelo dierectamente con EMO a nosotros que y me colgaron el teléfono.

Solo puedo decir no compren NINGUN tour con Viator ya que tienen pésima atención a cliente, a un cliente jamás se le cuelga y menos lo deja a la deriva.
195311